LLEGARON A CHILE LOS STAR WARS™ RACERS

0
89

Son 6 increíbles autos coleccionables disponibles únicamente en Chile y Malasia

Cada uno de los modelos tendrá un costo de $8.490, las baterías se venderán por separado, por $5.990 y estarán disponibles a lo largo de toda la red de servicentros Shell adheridos.

Si eres fanático de los autos y del cine, no te puedes perder el lanzamiento del año, de los autoliquidables de Shell inspirados en la saga más exitosa del cine, Star Wars™. Es así como Darth Vader™, Stormtrooper™, Darth Maul™, The Mandalorian™, Boba Fett™ y BB-8™ estarán representados en los 6 modelos coleccionables para grandes y chicos.

Nuevamente Shell se la juega por los fanáticos del mundo tuerca y del cine de culto,  trayendo a Chile esta exclusiva colección que a la fecha sólo estaba disponible en Malasia, por lo que definitivamente no puedes perderte este viaje épico. . 

Los autos se controlan a través de bluetooth conectando la batería al celular, descargando la App Shell Racing, son un excelente regalo de Navidad y el panorama perfecto para entretenerse en familia, vivir la emoción de las carreras de autos y alejar a los más pequeños del televisor en estas vacaciones de verano. 

Cargando un mínimo de $10.000 en combustible (gasolina o diésel), por compras desde $3.000  en tiendas upa! y upita!, también por lavar tu vehículo en Lavapro, o por compras en lubricantes y cambios de aceite te puedes llevar uno de los 6 modelos por $8.490, las baterías se venderán por separado a $5.990.

La promoción es válida desde este 27 de noviembre hasta agotar stock.

Shell Racing (App)

La App es un juego de carreras que cuenta con una modalidad que permite controlar los Star Wars™ Racers, a través de su batería Bluetooth. Se puede descargar por medio de los códigos QR que están en el empaque de los productos o directamente a través el store del celular. Con ella, puedes hacer correr tus autos, además de poder jugar online: desbloquear distintos modelos de autos, armar tus propias pistas de carrera, participar de desafíos y jugar con tus amigos en línea.

¡No te lo puedes perder!