VERSIÓN R-STYLE DE EMZOOM SE TRANSFORMA EN LA MÁS VENDIDA DE LA MARCA GAC MOTOR

0
38

Con diseño y características deportivas, la alternativa tope de gama se ha convertido en la favorita de los clientes.

GAC MOTOR, representada por el distribuidor internacional astara, incorporó el segundo semestre del 2023 en Chile su nuevo modelo EMZOOM . Un SUV subcompacto el cual se posiciona como una alternativa fresca y juvenil en la gama de vehículos de la marca.

Este modelo dispone en sus tres versiones de un combo mecánico, compuesto por un motor de 1.5  litros, con inyección directa y turbo, capaz de producir 174 HP y 270 NM. Este está asociado a una caja automática de doble embrague y 7 marchas, que envía la tracción a las ruedas delanteras.

Este propulsor equipa los mayores adelantos disponibles en sistemas de inyección de combustible, proporcionando una respuesta eficiente en todos los modos de conducción, y también optimizando el consumo y las reacciones según la demanda del conductor. 

Lo mencionado anteriormente permite ofrecer modos de conducción claramente diferenciados, mejorando de manera notoria la interacción entre el conductor y la máquina. Los modos de conducción ofrecidos en las versiones GB y GL son ECO, NORMAL y SPORT. Mientras que la versión R-STYLE suma también un modo SPORT+.

El modo SPORT+ permite optimizar al máximo la respuesta del propulsor, eliminando casi en su totalidad el temido turbo lag, ofreciendo una respuesta contundente en todo rango de uso y así aprovechando al máximo la gran puesta a punto del chasis. Por otro lado, esto también se ve maximizado con una válvula activa de escape, que a través de un botón en el volante permite aumentar o disminuir a demanda el ronquido proveniente desde las salidas de escape de EMZOOM mientras se encuentre en modo SPORT+.

Esta respuesta no es perceptible únicamente a nivel de prestaciones, sino que la versión R-STYLE complementa esto con un paquete estético diferenciado, que suma un bodykit específico con molduras y detalles en colores contrastantes para destacar en el tránsito.

Todas estas características han llevado a este modelo a tener un notable éxito comercial, ya que, dentro de las versiones disponibles del modelo, la variante R-STYLE se ha transformado en la versión más vendida.