ACCIÓN, VELOCIDAD, DRAMA, COMEDIA Y MUCHO MÁS: DESCUBRE LOS ESTRENOS DE ESTE MES DE LA FRANQUICIA ‘DEL CINE A TU CASA’ DE HBO MAX

0
63

Santiago, 4 de enero – DEL CINE A TU CASA es la franquicia de HBO Max que estrena las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios cinematográficos tras su estreno en la gran pantalla. Cada mes, la franquicia sorprende al público con grandes producciones. En el mes de enero, el público deberá prepararse para la acción a alta velocidad con los estrenos de “RÁPIDOS Y FURIOSOS X” y GRAN TURISMO: DE JUGADOR A CORREDOR” en la plataforma de streaming.

A continuación, todos los estrenos de franquicias para enero:

YA DISPONIBLE:

  • RÁPIDO Y FURIOSO X – DIRIGIDA POR LOUIS LETERRIER Y JUSTIN LIN

La familia de Don Toretto se enfrenta a su adversario más peligroso hasta la fecha. Impulsada por un ardiente deseo de venganza, una siniestra amenaza resurge del pasado, decidida a arruinar no sólo el mundo de Dom, sino también las vidas de aquellos que son preciados para él.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Jason Statham son algunos de los nombres del elenco de esta electrizante película de acción.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 12 DE ENERO:

  • GRAN TURISMO: DE JUGADOR A CORREDOR – DIRIGIDA POR NEILL BLOMKAMP

Inspirada en la increíble história real de un equipo de marginados (un jugador de clase trabajadora, un antiguo piloto de carreras fracasado y un ejecutivo idealista) que lo arriesgan todo para enfrentarse al deporte de élite más importante del mundo.

David Harbour, Orlando Bloom y Archie Madekwe protagonizan la película.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 19 DE ENERO:

  • CUANDO ELLAS QUIEREN MÁS – DIRIGIDA POR BILL HOLDERMAN 

Cuatro mejores amigas deciden llevar a su club de lectura a un viaje inolvidable por Italia, un viaje en el que nunca han vivido. Pero, a medida que se desvelan secretos y los acontecimientos se salen de madre, lo que prometían ser unas vacaciones relajantes se convierte en una aventura emocionante e imprevisible.

Esta comedia está protagonizada por Diane Keaton, Jane Fonda y Candice Bergen.