GAC GS4 POWER SE EMPINA COMO LA OPCIÓN DESTACADA EN LA LICITACIÓN DE CARABINEROS

0
127

308 SUV del fabricante podrían ser las nuevas patrullas con calabozo.

En la reciente licitación de Carabineros de Chile para la adquisición de 1.044 vehículos policiales,  entre SUV con calabozo, patrullas sin calabozo, retenes móviles y motocicletas, la propuesta de Astara Retail con los SUV 4×2 con calabozo de GAC Motor, ha llamado la atención. Esta oferta no solo destaca por su competitivo precio unitario estimado de 29.000 dólares de los GS4 Power listos para entrar a servicio, siendo el precios más bajo entre todas las ofertas, sino también por la calidad y reconocimiento que respaldan a GAC.

GAC Motor ha sido constantemente galardonado por la calidad de sus productos, consolidándose como uno de los fabricantes preferidos en el mercado automotriz chino. No es un dato menor destacar que GAC es el fabricante de marcas de renombre como Toyota y Honda para el mercado chino, lo que subraya aún más la confiabilidad y excelencia de sus vehículos.

La propuesta de Astara Retail para los GAC GS4 POWER no solo ofrece un precio atractivo, sino que también presenta un plazo de entrega de 150 días corridos con entregas parcializadas, lo que puede facilitar la incorporación rápida y eficiente de estos vehículos a la flota de Carabineros de Chile. Cabe destacar que otros oferentes proponen casi 300 días para la entrega de los vehículos.

La elección de GAC GS4 POWER no solo representaría una decisión económica inteligente, sino que también iría en línea con la reputación de GAC como fabricante de vehículos de alta calidad, tal como se ha demostrado en diferentes ciudades de China, donde desde hace años son utilizados como vehículos policiales. La expectativa es que estos vehículos contribuyan significativamente al programa de reposición de flota vehicular de Carabineros de Chile, brindando un rendimiento confiable y duradero en sus operaciones policiales.

La fecha de adjudicación está programada para el 26 de enero, y hasta entonces, los GAC GS4 POWER se perfilan como una opción conveniente y confiable para fortalecer la flota de vehículos policiales de Carabineros de Chile. Toda la información disponible sobre esta licitación se puede encontrar en InfoDefensa.com