ALCALDESA MATTHEI Y VECINOS VISITAN OBRAS DE NUEVO BOULEVARD GASTRONÓMICO QUE BUSCA REVITALIZAR BARRIO BELLAVISTA

Con una inversión de 26 millones de dólares, el proyecto Terrazas San Cristóbal, busca convertirse en un nuevo polo gastronómico, cultural y turístico, ayudando a revitalizar el Barrio Bellavista, en un trabajo conjunto con los vecinos del sector y la Municipalidad de Providencia.

Para conocer los avances de las obras, este jueves la alcaldesa Evelyn Matthei, junto al Gerente del proyecto, Christian Leyton, y el gerente del Fondo de Inversiones inmobiliarias Cimenta, Rafael Cardone, realizaron una visita inspectiva acompañados de vecinos.

Al respecto, la alcaldesa de Providencia manifestó que el nuevo boulevar ayudará a “revitalizar todo el sector”, sobre todo en términos de seguridad. “El Barrio Bellavista ha sido uno de los barrios más visitado por los chilenos y extranjeros, también hay mucha gente que reside y quiere seguir viviendo acá, por eso hemos trabajado en conjunto con los desarrolladores, la Municipalidad y la junta de vecinos, para que este proyecto salga adelante, pueda ofrecer una oferta gastronómica de gran calidad, con condiciones de seguridad y con muchos estacionamientos”, indicó.

En tanto, el gerente de Terrazas San Cristóbal, Christian Leyton, sostuvo que “estamos trabajando con los vecinos de forma muy cercana para llevar este proyecto adelante”. Además, anunció que el “viernes 23 de febrero se abrirán las puertas de más de 300 estacionamientos del boulevard y los vamos a estar esperando con todas las medidas de seguridad”.

El acceso vehicular el estacionamiento será, tanto, de entrada, como salida, por la calle Constitución 241, mientras que los futuros accesos peatonales se realizarán por Calle Márquez de la Plata. El estacionamiento contará con alta tecnología con un sistema de vigilancia con 200 cámaras con visión nocturna y detección de conductas sospechosas por Inteligencia Artificial. Además, ocho cámaras perimetrales del recinto estarán conectadas a la central de televigilancia de Seguridad Providencia.

Durante el segundo semestre de este año se espera la apertura de la segunda etapa de Terrazas San Cristóbal que, en total, tendrá 12 Restaurantes, un mercado para emprendedores y un espacio cultural de más de mil metros cuadrados.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Boot Camp Sony Alpha 2025: Dos días de maestría, visión y conexión creativa

Sony Chile anuncia el Boot Camp Sony Alpha 2025, una cita cumbre para la comunidad…

4 mins ago

Laura Pausini y Yami Safdie unen sus voces en una nueva versión del clásico tema “Eso y Más” del legendario Joan Sebastian

"Eso y Más" formará parte del próximo álbum "Yo Canto 2", que saldrá a la…

23 mins ago

Henkel Chile está entre las Empresas Más Éticas del país en el ranking E+E nivel internacional

En el ranking "Empresas Más Éticas" (E+E) a nivel internacional, Henkel Chile fue destacada. Por…

1 hour ago

En miras al año próximo: Tecnoback adelanta nuevas funcionalidades y certificaciones su propuesta de negocios

Tecnoback adelanta nuevas funcionalidades y certificaciones a su propuesta de negocios La información la entregó…

1 hour ago

Trucos para preparar un increíble pan en casa junto Fensa

La tecnología VaporBake eleva la experiencia de hornear, logrando panes más crujientes, esponjosos y llenos…

2 hours ago

Nammi se toma Mercata 2025 con su energía eléctrica y estilo urbano

La marca sorprendió en la gran fiesta del pop y el vino de Radio Concierto…

2 hours ago