“Como parte de nuestra estrategia de internacionalización, estamos trabajando duro en nuestra presencia en el mercado africano. Van Vliet, socio de VWCB en la región, nos apoyará en la expansión en el país. Ya estamos contentos con los resultados obtenidos hasta ahora”, afirma Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de VWCB.
Con productos VW ideales para el mercado africano, el importador ofrece vehículos con diversos implementos ya en stock, como volquetes, maleteros y carga seca. Además, cuenta con un taller preparado para realizar modificaciones personalizadas para el cliente. Van Vliet también representa la marca MAN Truck & Bus en algunos mercados
Internacionalización
Con el refuerzo de la participación de la montadora en América del Sur, México y América Central, África y Oriente Medio, así como en el Sudeste Asiático, VWCB quiere prospectar y consolidar su presencia en nuevos mercados, así como buscar el liderazgo en más países en los que ya opera. La marca ya cuenta con fábricas en Brasil y México, así como asociaciones de producción en Sudáfrica y Filipinas.
La montadora cerró 2023 con avances en su estrategia de internacionalización, con la puesta en marcha de la línea de montaje en Argentina, el inicio de las exportaciones del vehículo pesado VW Meteor y la llegada del VW e-Delivery a nuevos mercados.
En el mundo del diseño digital, transformar imágenes de mapa de bits en gráficos vectoriales…
En esta época cargada de emociones y recuerdos, llega a Chile una nueva colección inspirada…
La marca está dentro de las 20 más vendidas en el país con 5.153 unidades…
Chile zarpa de nuevo Dos señales distintas apuntan a una misma transformación: la Ley de…
El universo de SUPERARTE comienza aquí, donde el reggaetón vuelve a sentirse. Con “THANK YOU BB”, Justin Quiles y Lenny Tavárez…
LA VENTA DE VEHÍCULOS CERO Y BAJAS EMISIONES CRECE 96% EN LO VA DEL AÑO…