CON LA LLEGADA DE MAX A AMÉRICA LATINA, ‘EL RÉGIMEN’ SERÁ EL PRIMER ESTRENO DE UNA MINISERIE ORIGINAL DE HBO EN SUMARSE AL ROBUSTO CATÁLOGO DE LA PLATAFORMA

0
32

Protagonizada por Kate Winslet, la miniserie se estrena el domingo 3 de marzo, como parte de la diversa oferta de contenido de alta calidad que contendrá la plataforma.

[TRAILER]

Santiago, 8 de febrero de 2024 – El 27 de febrero, HBO Max se convierte en Max y traerá historias extraordinarias para todos con una colección de contenidos que definen la más alta calidad en entretenimiento en todos los géneros y formatos, como las producciones originales de la marca HBO, que vivirá y crecerá dentro de la plataforma y tendrá un lugar privilegiado. Con esto, Max anuncia el lanzamiento de la nueva miniserie EL RÉGIMEN, la primera producción original de HBO que se estrenará en la plataforma. Protagonizada por la ganadora del Oscar® Kate Winslet, escrita por Will Tracy y dirigida por Stephen Frears (101, 102 y 104) y Jessica Hobbs (103, 105 y 106), la miniserie se estrenará el domingo 3 de marzo a las 9 p.m. (ET) en Max y HBO.

EL RÉGIMEN destaca como una de las primeras producciones en estrenarse en Max, consolidando la diversa oferta de calidad de la plataforma y brindando una nueva experiencia de streaming con un catálogo incomparable que, en sus primeros meses, llegará a tener más de 37,000 horas de contenido, más del doble de la cantidad que se encuentra actualmente en HBO Max. Todo esto acompañado de una experiencia de usuario mejorada y una plataforma más robusta con más funcionalidades de personalización que invitará a los consumidores a encontrar sus historias favoritas o a descubrir una nueva pasión.

La miniserie de comedia oscura cuenta la historia de la vida dentro de los muros de un régimen autoritario moderno mientras comienza a desmoronarse. Después de pasar bastante tiempo sin salir del palacio, la Canciller Elena Vernham (Kate Winslet) se ha vuelto cada vez más paranoica e inestable cuando recurre a un soldado volátil, Herbert Zubak (Matthias Schoenaerts), como confidente inesperado. A medida que la influencia de Zubak sobre la canciller continúa creciendo, los intentos de Elena de expandir su poder eventualmente resultan en la fractura tanto del palacio como del país a su alrededor.

Kate Winslet lidera un elenco estelar, que incluye a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough, Martha Plimpton y Hugh Grant.

Los productores ejecutivos son Will Tracy, quien también se desempeña como showrunner y escritor, Frank Rich, Tracey Seaward, Kate Winslet, Stephen Frears y Jessica Hobbs. Los escritores son Seth Reiss, Sarah DeLappe, Gary Shteyngart, Jen Spyra y Juli Weiner.

Haz click aquí para saber más acerca de la llegada de Max a Latinoamérica