PARAMOUNT+ REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DE SU NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR EWAN MCGREGOR, UN CABALLERO EN MOSCÚ

0
114

La serie limitada es producida por Lionsgate y basada en la exitosa novela de Amor Towles. Estreno a finales de este año en exclusiva en Paramount+

Buenos Aires, 9 de febrero, 2024 – Paramount+ ha publicado hoy las primeras imágenes de su próxima serie limitada UN CABALLERO EN MOSCÚ, que estrenará en exclusiva en el servicio a finales de este año.

UN CABALLERO EN MOSCÚ es la adaptación de la novela de éxito internacional de Amor Towles del mismo nombre. La historia sigue al conde Alexander Rostov, interpretado por el actor ganador de un Emmy® Ewan McGregor (franquicia Star Wars, Halston, Trainspotting), quien, tras la Revolución Rusa, descubre que su pasado lo posiciona en el lado equivocado de la historia. Tras librarse de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a un ático del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si vuelve a poner un pie en el exterior. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las reducidas circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. Mientras construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.

Junto a McGregor, la serie está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Ahsoka, Kate, Birds of Prey) como la glamurosa actriz de cine Anna Urbanova; Alexa Goodall (The Devil’s Hour, Lockwood and Co) como la improbable joven amiga del Conde, Nina; Johnny Harris (Without Sin, This is England ’86) como el conflictivo policía secreto Osip; y Fehinti Balogun (Dune, I May Destroy You) como Mishka, la mejor amiga del Conde desde la universidad. El reparto incluye a Leah Harvey (Foundation), Paul Ready (Motherland, The Terror), John Heffernan (Becoming Elizabeth, The Pursuit of Love), Lyès Salem (Coupez, Abou Leila), Björn Hlynur Haraldsson (Lamb, The Witcher), Dee Ahluwalia (Consent, Sex Education) y Anastasia Hille (I Hate Suzie Too).

UN CABALLERO EN MOSCÚ está producida por Lionsgate Television en asociación con Paramount. Ben Vanstone es el Showrunner de la serie, que es la primera producción que llega a través del acuerdo de Lionsgate con la compañía de Tom Harper, Popcorn Storm Pictures. Harper (Guerra y paz, Peaky Blinders) también será productor ejecutivo junto a Vanstone, McGregor, Sharon Hughff (Three Pines), Pancho Mansfield (Queen of the South), Xavier Marchand (Nautilus, Mrs. Harris Goes to Paris)de Moonriver TV y la escritora de la novela, Amor Towles, superventas del New York Times. El director ganador del premio BAFTA® y nominado al Emmy® Sam Miller (Surface, I May Destroy You, Luther) es el director de algunos episodios y productor ejecutivo. Sarah O’Gorman (The Witcher, The Last Kingdom) también ejerce de directora.