INFINIX REVOLUCIONA EL FUTURO DE LOS SMARTPHONES GAMER EN EL MWC 2024

0
47

“Electrify Gaming Future”, innovación de vanguardia desarrollada por Infinix, logró una extraordinaria puntuación en el AnTuTu Benchmark, gracias a la integración del chip móvil el MediaTek Dimensity 9300, junto al primer sistema CoolMax de la marca e integrado a una plataforma de gestión de IA.

Barcelona, España, 2024. Infinix, marca tecnológica orientada en usuarios jóvenes y activos, acaba de presentar un revolucionario concepto para mejorar la experiencia de los juegos en smartphones, durante el ShowStoppers MWC 2024, el que se llevó a cabo en el Museo Marítimo de Barcelona el pasado domingo 25 de febrero, uno de los eventos de conectividad tecnológica más grande e influyente del mundo. Bajo el lema “Electrify Gaming Future”, esta innovación de vanguardia redefine la experiencia de juego móvil a través de funciones de última generación mejoradas con Inteligencia Artificial (IA).

Esta revolucionaria innovación tecnológica de Infinix superó las expectativas, alcanzando una puntuación sin precedentes de 2.215.639 en los benchmarks AnTuTu, gracias a la extraordinaria integración de uno de los chips móvil más avanzado de la industria, el MediaTek Dimensity 9300, junto al primer sistema CoolMax de Infinix y una plataforma de gestión de IA.

Tony Zhao, director general de Infinix, expresó su entusiasmo por el innovador anuncio del nuevo concepto de la marca, declarando que “estamos llevando los smartphones gamer a un nuevo nivel, y con esto, estamos consolidando nuestra posición como líder mundial en esta categoría. Esta innovación de Infinix supera cualquier propuesta similar en el mercado, y estamos encantados de presentar esto al mundo durante el ShowStoppers MWC 2024″.

Estableciendo un estándar

Este notable logro es posible gracias a la inmensa potencia del chipset MediaTek Dimensity 9300. Con su CPU All Big Core y su potente GPU, donde los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de un equipo multitarea, proporcionando un juego fluidos y envolventes con un standard de gráficas superior. En combinación con los procesadores visuales Pixelworks, Infinix garantiza una experiencia de juego con altas frecuencias de refresco de pantalla, de hasta 180 Hz para resolución FHD+ y 144 Hz para resolución WQHD+, satisfaciendo las necesidades de un rendimiento de pantalla excepcional en los smartphones.

El primer sistema de refrigeración por aire y semiconductor de la industria: CoolMax

Por otra parte, Infinix realizó también lanzamiento del sistema CoolMax, una revolucionaria solución para el eficiente control de temperatura para los smartphones, la que aprovecha la refrigeración termoeléctrica (TEC) y el efecto Peltier para regular eficazmente la temperatura y disipar el calor de sus componentes. Esta integración establece un nuevo estándar en el sector, garantizando un rendimiento óptimo. Al reducir la temperatura hasta 10 grados Celsius [1], el sistema CoolMax optimiza el rendimiento del chipset sin comprometer la eficiencia general del sistema, lo que permite a los usuarios disfrutar de sesiones de juego más largas e intensas.

Liderando el futuro de los juegos para celulares

El algoritmo de IA desarrollado por Infinix ajusta dinámicamente la utilización de los núcleos en función de diferentes escenarios, asignando de forma inteligente las tareas al núcleo más potente para obtener un alto rendimiento visual y conservando la energía mediante la utilización de núcleos más pequeños durante los períodos de baja demanda visual. Esta optimización basada en la IA garantiza que el chipset funcione con la máxima eficiencia sin funcionar constantemente al máximo rendimiento, lo que reduce la generación de calor y los niveles de temperatura. La integración de la IA no solo mejora la experiencia de juego, sino que también contribuye al ahorro de energía y a una gestión térmica eficaz.

El primer smartphone insignia de Infinix con doble núcleo para juegos

Basándose en el éxito de su tecnología insignia para juegos móviles, Infinix anunció sus planes de lanzar su primer smartphone gamer insignia de doble núcleo durante el 2024. Este esperado dispositivo va a redefinir la experiencia de juego, ofreciendo un rendimiento sin precedentes y un juego inmersivo.

Infinix, además presentó en el MWC 2024, el E-Color Shift, la primera tecnología personalizada programable de la industria, que permite a los usuarios personalizar la apariencia de sus dispositivos como nunca antes. Además, se ha lanzado el “Infinix AirCharge”, una tecnología de carga inalámbrica segura basada en resonancia magnética, que promete una experiencia de carga perfecta.

Por último, la compañía ha presentado “Extreme-Temp Battery”, la primera tecnología de baterías capaz de soportar la carga a temperaturas extremadamente bajas, de hasta 40 grados bajo cero. Una tecnología similar estará presente en el próximo lanzamiento de productos Infinix, convirtiéndose en la primera marca de la industria capaz de recargar en condiciones climáticas extremas. Estas tecnologías pioneras ejemplifican el compromiso de Infinix por ampliar los límites de lo que es posible en la industria de la telefonía móvil.