JAECOO ADELANTA LOS PRIMEROS ATRIBUTOS DE LAS TRES VERSIONES DEL J7 QUE LLEGARÁN A CHILE

0
88

Incorporarán más de 20 asistencias a la conducción (ADAS), cámara de 540º HD y monitoreo de signos vitales, según la opción elegida.

JAECOO es la nueva marca que llega a Chile el primer semestre de 2024 y lo hará con su primer modelo, JAECOO 7 un SUV urbano con grandes capacidades offroads, armónico diseño inspirado en los vehículos clásicos del segmento y cargado de tecnologías.

El J7 fue diseñado para cumplir con las máximas exigencias de las pruebas mundiales de seguridad y presenta de manera innovadora una estructura de cápsula espacial enjaulada que absorbe la energía. Esto mejora significativamente la capacidad de absorción y soporte durante varios escenarios de colisión.

Además, puede soportar casi 8 toneladas de presión sin deformación. Esta estructura no solo garantiza una seguridad superior, sino que también puede ayudar a mejorar el rendimiento de la conducción.

Junto a ello traerá a Chile tres versiones que incorporan más de 20 asistencias a la conducción (ADAS), cámara de 540º HD y monitoreo de signos vitales. 

Ya de serie incluyen seis airbags, controles electrónicos de tracción y estabilidad, asistente de frenado de emergencia y post-colisión, así como asistentes de partida, ascenso y descenso de pendientes. 

Asimismo, incorporan cámara HD con líneas guía, sensor delantero y trasero, detector de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, frenado automático trasero, asistente de cambio de carril, monitoreo de presión y alerta de apertura de puertas.  

Así, se garantiza una experiencia de conducción cómoda y segura.

Acerca de JAECOO

Como nueva marca de SUV urbanos con grandes capacidades todoterreno, JAECOO se inspira en su filosofía de “arraigados en los clásicos, superando los clásicos” para diseñar modelos que aspiran a liderar la nueva tendencia todoterreno urbana con un rendimiento excepcional de tracción en las cuatro ruedas, elegante diseño, características de seguridad notables y tecnologías inteligentes con visión de futuro. 

Para ello, combinan la sabiduría y la artesanía de profesionales del diseño de Reino Unido, Alemania y otros países, estableciendo un nuevo estándar para este tipo de vehículos.

JAECOO también promueve activamente el concepto de desarrollo sostenible, combinando capacidades todoterreno con nuevas soluciones energéticas, creando un rendimiento off-road más eficiente y respetuoso con el medio ambiente para brindar una experiencia de viaje más cómoda y ecológica.