LLEGA A SAN ANTONIO EL MINIZOOLÓGICO TOUR EXÓTICOS UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA Y DIVERTIDA

0
46

La muestra de animales exóticos más entretenida llega a San Antonio estas vacaciones de verano para alegrar a toda la familia. El minizoológico estará ubicado desde el 17 de febrero al 17 de marzo, desde las 12 hasta las 19.30 horas, en Arauco San Antonio, piso 4. Para más información y compra de entradas ingresar a Entrekids

En Tour Exóticos Chile en San Antonio, encontrarás una Exposición de Animales Exóticos que te sumergirá en el fascinante mundo de la vida salvaje. Esta experiencia educativa es inigualable, ya que permite a los niños aprender sobre el medio ambiente y el cuidado de los animales de una manera entretenida e interactiva. Además, podrán tocar y alimentar a algunos de estos maravillosos seres vivos.

Entre los animales que podrás disfrutar en familia se encuentran loros, choroy, tucanes, serpientes, guacamayos, iguanas, búhos, puercoespines y muchos más. Todos ellos te esperan para que puedas aprender sobre sus hábitos, su alimentación y sus características únicas.

Esta es una oportunidad perfecta para acercarse a la naturaleza y fomentar el amor y respeto por los animales. Además, es una actividad perfecta para compartir en familia y disfrutar de un día diferente y divertido.

No te pierdas esta increíble oportunidad de aprender y disfrutar en Tour Exóticos Chile en San Antonio para comprar tus entradas y conocer detalles ingresar a www.entrekids.cl