LUIS MIGUEL SE ENCUENTRA CADA VEZ MÁS CERCA DE CHILE

0
71

El Sol de México, se presentará en nuestro país los días 1 y 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Luego de las 10 descollantes presentaciones que realizó en Chile el año pasado, Luis Miguel vuelve al país para realizar dos multitudinarios conciertos en el principal recinto deportivo nacional, los días viernes 1 y 2 de marzo. Entradas disponibles en PuntoTicket.

El artista latino más importante de los últimos 30 años, comenzará dentro de poco su Tour 2024, que lo tendrá recorriendo las principales ciudades de Europa y América a tablero vuelto, así como lo ha experimentado en todos sus shows de 2023.

De esta forma, Luis Miguel dará inició a su Tour 2024 en San José de Costa Rica, el 8 de febrero, para continuar por Caracas, Cali, Bogotá, Quito y Lima, justo antes de sus esperadas presentaciones en Chile, el 1 y 2 de marzo en el Estadio Nacional.

Desde su aparición en la música, cuando sólo tenía 11 años, Luis Miguel se transformó rápidamente en una de las más importantes estrellas latinas, gracias a su poderosa voz, su sensibilidad interpretativa y su presencia escénica.

A lo largo de su carrera, ha lanzado 27 álbumes de estudio, vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. En esta línea, cuenta con 33 Discos de Oro, 3 Discos de Diamante y 305 Discos de Platino, además de ser merecedor de 10 premios Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con presentaciones en los cinco continentes, Luis Miguel ha interpretado canciones en diversos géneros y estilos, incluyendo baladas, pop, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi, convirtiéndose en el artista latino con mayores ventas y récords hasta el día de hoy.