PARAMOUNT+ PRESENTA EL TRÁILER DEL EXITOSO REALITY DE LA FAMILIA STALLONE

0
47

ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA EL 21 DE FEBRERO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

La exitosa docu-serie cuenta con el nominado al Oscar® Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone e hijas Sophia, Sistine y Scarlet

Producido por MTV Entertainment Studios y Bunim-Murray Productions

Click aquí para ver tráiler

Buenos Aires, 19 de febrero de 2024 – LA FAMILIA STALLONE regresa a Paramount+. Los diez episodios de la segunda temporada del exitoso reality llegan el miércoles 21 de febrero al servicio de streaming. La docu-serie LA FAMILIA STALLONE es protagonizada por el nominado al Oscar® Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet. 

Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach. Pero la distancia no puede separar a esta familia, ya que la temporada culmina con un viaje que les cambiará la vida al explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida.

LA FAMILIA STALLONE está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer son los productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Únete a la conversación usando #TheFamilyStallone y sigue a @TheFamilyStallone en Instagram, TikTok y Facebook.