100% EN LA NUBE: EMPRESA REVOLUCIONA LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON PLATAFORMAS ONLINE

0
81

La compañía 2Win ofrece diversos sistemas de ERP que trabajan bajo sistemas cloud, optimizando el trabajo y pudiendo acceder a ellos desde cualquier dispositivo con internet.

Gestión empresarial de última generación. Eso es lo que ofrece la empresa chilena 2Win, con plataformas disponibles en la nube, o sea, accesibles mediante cualquier terminal con conexión a internet, permitiendo a las organizaciones gestionar sus procesos de forma óptima y con mayor flexibilidad.

La transformación digital en Chile no es menor. De acuerdo al más reciente informe sobre el Índice de Transformación Digital en Empresas (ITD 2023), elaborado por la Cámara de Comercio de Santiago junto a Corfo, un 55% de las empresas pesquisadas han adoptado procesos de esta naturaleza, situándose en un estado “intermedio digital”, considerado como alto.

“Ofrecemos una amplia gama de soluciones, siendo nuestro principal foco el ERP Oracle NetSuite. Desde el 2015, hemos sido el primer partner chileno de esta plataforma que es reconocida como el ERP Cloud líder a nivel mundial, diseñado para empresas medianas y grandes en todo el mundo. Esta herramienta cubre todas las áreas funcionales necesarias para el óptimo desempeño de una organización, desde contabilidad hasta gestión de clientes (CRM), brindando además la posibilidad de personalizar funcionalidades adicionales para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente”, comenta Fernando Ramos, fundador y CEO de 2Win.

Soluciones para diversos sectores

Uno de los diferenciadores más importantes de los servicios que ofrece la empresa, según comenta el ejecutivo, son las posibilidades que entrega tecnología cloud, una tendencia que va en ascenso, gracias a que permite a los usuarios poder trabajar de forma remota los 7 días de la semana, en horario continuado y desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando se cuente con acceso a internet.

“Esta capacidad se ha vuelto esencial en un mundo donde el trabajo remoto ha cobrado protagonismo, especialmente en el contexto post pandemia. Actualmente, los negocios son cada vez más globales y necesitan escalabilidad desde cualquier ubicación, sin incurrir en altos costos. Nuestras plataformas como Oracle NetSuite, permiten abrir oficinas con toda la funcionalidad operativa necesaria desde un teléfono. Es decir, se puede montar una oficina o subsidiaria en distintos países y operar con bajos costos de tecnología porque toda la infraestructura del sistema está por detrás, con los costos incluidos en el valor de la suscripción mensual.”, indica Fernando Ramos.

En la misma línea, el experto afirma que 2Win destaca más como un compañero experto para las empresas, ayudando a las organizaciones en su proceso de adaptación de estas plataformas, garantizando eficiencia operativa, lo que los ha llevado a mirar hacia otras latitudes.

“A corto plazo, buscamos desarrollar de la mejor forma nuestra primera oficina fuera de Chile, lanzada hace poco en Colombia. También, buscamos expandir nuestras soluciones, por lo cual, acabamos de convertirnos en el partner seleccionado por FullStep para Chile y la región, plataforma europea experta para abastecimiento de grandes y medianas organizaciones”, cierra el ejecutivo.

Para saber más, visita: https://2win.cl/