Se espera que pelee palmo a palmo con las camionetas tradicionales y posicionarse rápidamente en un mercado cada vez más competitivo.
Durante los últimos años, las camionetas en nuestro país han tenido un rol protagónico, durante el 2023 pasó a ser el segundo segmento más comercializado por sobre los vehículos de pasajeros y comerciales, y sólo por debajo de los SUV.
Este escenario es algo que se asemeja en la región, gracias a la versatilidad que tienen estos modelos, y justamente, por estas razones, Chery quiere apurar y poner manos a la obra a un proyecto de este tipo.
Es evidente, que el Grupo Chery es uno de los fabricantes de vehículo más ambiciosos y quiere ir a competir en un segmento muy complejo, pues contará con competidores que llevan largos años y una muy buena fidelidad como la Toyota Hilux, Ford Ranger, Nissan Navara, por nombrar algunos.
La idea es crear una pick-up mediana e incorporar el ADN de Chery con una gran parrilla delantera con diseño de diamantes que se unan con los respectivos faros led, estilo muy clásico que ha utilizado en la línea Tiggo.
Puertas adentro debería tener un diseño similar a los exhibidos en los últimos modelos SUV que ha presentado la marca, con dos pantallas de 10,25”, cargador inalámbrico, conectividad de Android Auto y Apple Carplay, cámara en 360°, entre otros.
Mecánicamente se espera que tenga motores a combustión, híbridos enchufables y 100% eléctricos.
Para conocer más sobre Chery, ingresar a https://chery.cl/