SEGURIDAD DEL HOGAR AL ALCANCE DE TU BOLSILLO

0
73

La delincuencia, asaltos, portonazos, encerronas son noticias habituales que muchos están acostumbradas a ver, pero eso no quiere decir que las personas no quieran resguardar su casa, que al final del día es su lugar seguro, hoy gracias a la tecnología de punta todos pueden acceder a sistemas de video vigilancia y alarmas a un precio que se acomoda a la economía de cada hogar. 

La seguridad es el foco principal de la mayoría de los chilenos, mantener su casa a resguardo es hoy una necesidad, pero no todos tienen acceso a poder contar con las soluciones que ofrecen las principales empresas de alarmas.

Es por eso que los sistemas de seguridad autoinstalables ofrecen varios beneficios tanto para los propietarios de viviendas como para los inquilinos que desean proteger sus hogares “de manera rápida, económica y sencilla”, dijo el CEO de ClickHouse Mauricio Montiel.

Para Montiel este tipo de soluciones tiene varios beneficios entre los que se cuentan:

Facilidad de instalación: Estos sistemas suelen diseñarse para ser instalados por el usuario, lo que significa que no se requieren conocimientos técnicos especializados ni la contratación de un profesional. Esto ahorra tiempo y dinero en comparación con la instalación de sistemas tradicionales.

Flexibilidad: Los sistemas autoinstalables suelen ser modulares y adaptables, lo que permite a los usuarios personalizar su seguridad según sus necesidades específicas. Pueden agregar o quitar componentes fácilmente según lo requiera su situación.

Accesibilidad: Al no depender de instaladores profesionales, estos sistemas son más accesibles para una amplia gama de consumidores. Cualquier persona con habilidades básicas de bricolaje puede instalarlos y configurarlos según sea necesario.

Portabilidad: Dado que los sistemas son autoinstalables, también suelen ser más fáciles de desmontar y transportar en caso de que el usuario se mude a otra casa. Esto proporciona una mayor flexibilidad a los inquilinos y a las personas que cambian de domicilio con frecuencia.

Costo: En general, los sistemas autoinstalables tienden a ser más económicos en comparación con los sistemas tradicionales que requieren la contratación de instaladores profesionales. Esto los hace más accesibles para aquellos con presupuestos limitados.

Conectividad y control remoto: Muchos sistemas autoinstalables están diseñados para ser controlados y monitoreados de forma remota a través de dispositivos móviles. Esto permite a los usuarios supervisar la seguridad de su hogar en tiempo real, recibir notificaciones de alerta y controlar los dispositivos conectados desde cualquier lugar con acceso a internet.

Actualizaciones y expansión: Con la evolución de la tecnología, los sistemas autoinstalables suelen recibir actualizaciones de software que agregan nuevas características y mejoras de seguridad con el tiempo. Además, los usuarios pueden expandir su sistema fácilmente agregando nuevos componentes según sea necesario.

Todos estos beneficios hacen que sistemas como ClickHouse sean una solución conveniente, flexible y asequible para proteger los hogares, brindando a los usuarios un mayor control y tranquilidad sin la necesidad de una instalación profesional costosa.

Acerca de Clickhouse:

Moderno sistema de monitoreo del hogar o de negocios. Esta es una aplicación de celular que permite al usuario, auto-administrar los equipos de la casa. Son modernos equipos, paneles, sensores, y cámaras inalámbricas WIFI, que además son estéticas y combinables con el hogar.

Para tener más información visite: https://clickhouse.cl/