JAECOO APUESTA POR LA CONECTIVIDAD

0
269

Hoy el 40% de los propietarios de automóviles desea soluciones de conectividad y estaría dispuesto a cambiar su unidad por una que ofrezca mejores servicios. En este contexto llega JAECOO, que permite acceder a un completo universo de infoentretenimiento.

La conectividad en el mundo de los autos va mucho más allá del simple vínculo entre éstos y el smartphone o internet. La interacción con los demás vehículos que circulen y con las propias infraestructuras de la carretera (semáforos, señales de tráfico, paneles informativos, etc.) cobran cada vez mayor importancia, debido a sus valiosos aportes en materia de seguridad y confort. 

Se proyecta que para 2030 más del 90% de los vehículos vendidos en el mundo estarán conectados, frente al 50% actual, según concluye la última encuesta McKinsey Mobility Consumer Pulse. Es más, hoy la mitad de los encuestados que cuentan con auto propio menciona que desea utilizar soluciones de conectividad y en torno al 40% estaría dispuesto a cambiar su auto por uno que le ofrezca mejores servicios en esta materia, como por ejemplo, contar con alertas de tráfico, alternativas de rutas eficientes, aviso de peligros en carretera o de necesidad de realizar una mantención, y acceso a aplicaciones de música y audio, entre otras.

Por lo mismo, se ha vuelto clave incluir el infoetretenimiento en los nuevos modelos que se lanzan al mercado para que puedan interactuar fácilmente con el teléfono móvil. De hecho, el estudio menciona que casi la mitad de los dueños de vehículos no compraría uno que careciera de Apple CarPlay o Android Auto.

En este contexto, está ad portas de ser lanzado en Chile JAECOO, una marca automotriz especializada en SUV con grandes capacidades que, diseña sus modelos, con el fin de abordar los desafíos de la conducción moderna. Para ello, incorpora innovadoras tecnologías que brinden a los ocupantes una experiencia integral en materia de conectividad y de protección. 

De hecho, su modelo primer modelo JAECOO 7 cuenta con el procesador de última generación Snapdragon Qualcomm 8155, que permite acceder a todo un universo de posibilidades de infoentretenimiento. Éstas se escenifican en el gran tablero central, provisto de una pantalla FHD de 14,8 pulgadas  con conectividad inalámbrica a los celulares, head up display, sistema de audio Sony con 8 parlantes y compatible con Android y Apple Car Play, logrando una conectividad clara e intuitiva cumpliendo con las expectativas de los compradores más tecnológicos.

A ello se suma su asistente de voz, que permite conectarse con el entorno y es capaz de obedecer instrucciones de cualquier persona que viaje abordo, como, por ejemplo, subir o bajar la temperatura del climatizador bizona, sintonizar una emisora de radio al volumen requerido, elegir la ruta deseada en el navegador, subir y bajar todas las ventanas, entre otras.

Seguridad de serie

El error humano está presente en el 90% de los accidentes de tráfico, por este motivo, JAECOO incorpora hasta 20 sistemas de asistencia a la conducción, también conocidos como ADAS, que avisan si se supera la velocidad máxima permitida; reconocen las señales de tráfico, alertan si el conductor se cambia involuntariamente de carril, o frena automáticamente ante la presencia de objetos, personas o animales, entre otros. 

Asimismo incluye cámara de 540º HD, monitoreo de signos vitales y su sistema inteligente de control de tracción AWD (ARDIS), que se complementa con el asistente de frenado integrado, ofreciendo los modos de conducción más diversos de su clase, incluidos los de arena, nieve, barro y otras siete condiciones todoterreno. 

Todos estos avances tecnológicos ayudan a entregar una experiencia de manejo cómoda y segura. De hecho, según un estudio de la Dirección General de Tráfico de España (DGT), la implantación de los sistemas ADAS pueden llegar a reducir hasta en un 57% la gravedad de los accidentes y pueden evitar más de 25.000 muertes de tráfico en los próximos 15 años.

Acerca de JAECOO

Como nueva marca todoterreno, el nombre JAECOO está inspirado en una fusión de la palabra alemana “Jäger” y la palabra inglesa “Cool”. Esta combinación captura tanto el mundo todoterreno, como el urbano, al tiempo que irradia un estilo y una calidad refinada.

La marca se adhiere a la filosofía de “arraigados en los clásicos, superando los clásicos” y se dedica incansablemente a la innovación, liderando la nueva tendencia todoterreno urbana con un rendimiento excepcional de tracción en las cuatro ruedas, características de seguridad notables y tecnologías inteligentes con visión de futuro. 

Asimismo, combina la sabiduría y la artesanía de profesionales del diseño de Reino Unido, Alemania y otros países, estableciendo un nuevo estándar para los SUV urbanos todoterreno.

En el futuro, JAECOO promoverá activamente el concepto de desarrollo sostenible, combinando capacidades todoterreno con nuevas soluciones energéticas, creando un rendimiento off-road más eficiente y respetuoso con el medio ambiente para brindar una experiencia de viaje más cómoda y ecológica.

JAECOO en Redes Sociales: 

Instagram.com/Jaecoo.chile 

Facebook.com/JAECOO