Este sábado 2 de marzo fue la ceremonia de cierre de las escuelitas de verano, donde más de 150 niños y jóvenes participaron en distintas actividades, las que fueron inspiradas en aventuras y espíritu outdoor.
Entre ellas destacaron el taller de pintura, triatlón y boulder, que son 3 talleres nuevos que se suman a los ya realizados desde el 2023.
Como ya es costumbre, RAM junto a la Fundación Huilo Huilo continuarán todo este 2024 en los diferentes proyectos que lleva a cabo Fundación, no solo con las escuelitas deportivas sino además, con los talleres para emprendedoras, fauna silvestre, entre otros.
“Somos una marca exploradora, amante de la libertad e independencia, pero también que apoya y provee de las herramientas de trabajo para el espíritu emprendedor y en eso estamos muy a la par con Fundación Huilo Huilo, la cual tiene esta orientación hacia la integración de las comunidades, a mejorar su calidad de vida desarrollando programas educativos, social e incluso científicos. Incentivando a la pequeña empresa y su desarrollo sustentable. Somos un match perfecto entre el mundo outdoor + la preservación + ayuda social y por eso seguimos en apoyo por todo este 2024.” Señala Claudia Vásquez Rocuant, Product Manager de RAM Chile.
Para más información visitar la página de la Fundación Huilo Huilo https://fundacionhuilohuilo.org/
Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…
Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…
Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…
El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…
En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…
En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…