#HELLOCLASES: CONVIERTE AL SMARTPHONE EN TU ALIADO EN ESTA VUELTA A CLASES

0
54

Los smartphones se han convertido en una herramienta indispensable para realizar diversas tareas académicas, ya sea en la sala de clases, auditorios o en el propio hogar.

A partir de esto, Motorola comparte una guía para encontrar la opción ideal que pueda acompañar este nuevo ciclo académico, ya sea para un estudiante que quiera adquirir su primer dispositivo, o para un alumno universitario que esté en búsqueda de un equipo con la última tecnología.

Autonomía durante todo el día para una experiencia única

La batería en un smartphone es una de las características que más priorizan los escolares y universitarios a la hora del estudio, dado que navegan por internet, toman notas, repasan resúmenes antes de un examen, y hasta escuchan música para construir un ambiente relajado. En esta línea, cabe resaltar uno de los más recientes lanzamientos de Motorola, el moto g24 Power, que cuenta con una batería de 6000 mAh que permite a los consumidores pasar casi todo el fin de semana1 con una sola carga. La larga duración de la batería convierte a este dispositivo en un compañero fiable para todo tipo de aventuras. Y cuando los usuarios están listos para recargar, el cargador TurboPower™ 332 proporciona horas de energía en solo unos minutos de carga.2,3

Sonido e imágenes superiores para mayor aprendizaje

Suele pasar que los estudiantes optan por visualizar videos para optimizar su aprendizaje, o mismo los profesores los sugieren para acompañar la temática vista en la clase. Con esto en mente, el moto g34 5G se puede convertir en el aliado ideal porque cuenta con sonido multidimensional gracias a la tecnología Dolby Atmos®, los cuales permitirán no perderse de ningún detalle gracias a la profundidad y la claridad del sonido.

Por otro lado, el moto g34 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz, características que proporcionan una experiencia inigualable de visualización. Y como si fuera poco, es uno de los smartphones más accesibles en el mercado compatible con las redes 5G, lo que asegura una experiencia multimedia increíble, para descargar películas, jugar juegos y más, de una manera mucho más rápida.

Más diseño y calidad a menor precio

Para los más pequeños, el nuevo moto g04 ofrece una batería de 5.000 mAh, audio Dolby Atmos y una pantalla de 6,6” para tener una experiencia completa dentro de este smartphone, que cuenta también con un exquisito diseño de la mano de Pantone, en colores Verde Aurora, Negro Cosmico y Naranja Amanecer. 

Para más información, ingresar a www.motorola.cl

– Instagram: motorola_cl

– Twitter: Motorola_cl