MAZDA ACAPARÓ TODAS LAS MIRADAS EN EL CHILE OPEN CON LOS NUEVOS CX-60 Y CX-90

0
64

Entre el 24 de febrero y el 3 de marzo se disputó el tradicional torneo de tenis en San Carlos de Apoquindo, donde Mazda nuevamente tuvo una destacada participación con su gama premium.

Marzo 2024.- Una vez más, Mazda volvió a ser un protagonista destacado del Chile Open 2024, torneo que finalmente vio proclamarse campeón al argentino Sebastián Báez, quien se impuso en una apretada final al crédito nacional, Alejandro Tabilo. 

Pero más allá de toda la emoción que se vivió en el court central, Mazda se robó las miradas a lo largo de todo el torneo con su flamante gama premium, compuesta por los modelos CX-60 y CX-90.

La destacada presencia de Mazda incluyó una espectacular exhibición del New CX-60 a un costado del court central y en la plaza de las banderas, mientras que el CX-90 fue una de las principales atracciones de la zona VIP.

Además, en el Village del torneo los clientes y amantes de la marca de Hiroshima pudieron además disfrutar de entretenidas activaciones, entre las que destacó la premiación junto a Smarticar de una suscripción anual gratis para un Mazda CX-5. Modelo que los asistentes pudieron pintar a su gusto durante el torneo.

“Nuevamente el Chile Open 2024 fue todo un éxito tanto dentro como fuera de la cancha y estamos orgullosos de haber sido una vez más el auto oficial. Además, quedamos gratamente sorprendidos y muy contentos por el entusiasmo e interés que generó nuestra nueva gama premium entre los asistentes”, señaló Jaime Garín, gerente de Mazda Chile.