“JEEP ADVENTURE DAYS”: EL EVENTO MÁS ESPERADO PARA LOS AMANTES DE LA MARCA

0
60

Contará con oportunidades únicas y el público podrá probar toda la gama de los modelos.

El “Jeep Adventure Days” es el evento que todos los fanáticos de la marca están esperando ansiosamente, ya que podrán aprovechar precios únicos en todos los modelos Jeep. Este se llevará a cabo el próximo 14, 15 y 16 de marzo en todos los concesionarios del fabricante norteamericano de nuestro país.

Sin dudas, es una oportunidad de volver a descubrir y conocer toda la gama de Jeep, teniendo la posibilidad de realizar test drive y comprobar todos los avances que ha tenido la marca durante estos años, con motores más potentes, tecnología de punta y aumentando su inigualable capacidad todoterreno.

Jeep ofrecerá a sus clientes bonos de hasta 6 millones de pesos y con tasa del 1,69%. Se trata de una iniciativa para seguir fidelizando a todos los clientes de la marca y también, atraer a un nuevo público que quiera descubrir cada secreto de la marca norteamericana.

Los modelos que estarán disponibles para conocer es la línea completa de Jeep.

-Jeep New Renegade

-Jeep Compass

-Jeep Commander

-Jeep Wrangler

-Jeep Gladiator

-Jeep Grand Cherokee

-Jeep Grand Cherokee L

Durante estas jornadas todos los clientes que se acerquen a los locales podrán disfrutar de un catering, juegos infantiles, música y muchos más panoramas que harán que todos los que asistan queden felices.

Hablamos del evento más importante de Jeep, marca representada en Chile por Astara y espera contar con todos los que quieren conocer más sobre estos modelos.

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.  Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.

Para más información sobre astara, visite: www.astara.com