MAX LANZA EL TRÁILER Y EL PÓSTER OFICIAL DE LA MINISERIE ORIGINAL DE HBO ‘EL SIMPATIZANTE’

0
31

Basada en el libro ganador del Premio Pulitzer, la miniserie se estrena el domingo 14 de abril en HBO y en Max

Haz clic aquí para ver el tráiler oficial

Santiago, 28 de marzo de 2024 – Max lanza el tráiler y el póster oficial de su miniserie HBO Original de siete episodios, EL SIMPATIZANTE, que se estrena el domingo 14 de abril, a las 9pm, en HBO y en Max. La serie cuenta con Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Phanxine, Vy Le, Ky Duyen, Kieu Chinh, Duy Nguyen, Alan Trong, la ganadora del Emmy® Sandra Oh y el ganador del Oscar® Robert Downey Jr., quien interpreta varios roles. Park Chan-wook y Don McKellar son los co-showrunners y productores ejecutivos de la producción.

Basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer, de Viet Thanh Nguyen, EL SIMPATIZANTE es un thriller de espionaje y sátira intercultural sobre las luchas de un espía comunista, medio francés, medio vietnamita, durante los últimos días de la Guerra de Vietnam, y su nueva vida como refugiado en Los Ángeles, donde descubre que sus días de espionaje no han terminado.

La miniserie cuenta con el co-showrunner, productor ejecutivo, escritor y director (episodios 1-3), Park Chan-wook; y con el co-showrunner, productor ejecutivo y escritor, Don McKeller. Robert Downey Jr. participa como estrella y productor ejecutivo, junto con Susan Downey, Amanda Burre (Team Downey), Niv Fichman (Rhombus Media), Jisun Back (Moho Film), Kim Ly y Ron Schmidt. Viet Thanh Nguyen, además de autor de la novela original en la que se basa la miniserie, también forma parte del equipo de producción ejecutiva. EL SIMPATIZANTE cuenta con la dirección de Fernando Meirelles (episodio 4) y Marc Munden (episodios 5-7). El guion está firmado por Mark Richard, Naomi Iizuka, Maegan Houang, Anchuli Felicia King y Tea Ho.

EL SIMPATIZANTE es una coproducción entre HBO, A24 y Rhombus Media, producida en asociación con Moho Film y Cinetic Media.