OMODA BUSCA SU PRÓXIMO DISEÑO

0
88

La empresa automotriz llama a los chilenos a concursar en “Diseña tu propio OMODA” de la forma más creativa utilizando gradientes, colores y todos los materiales necesarios para crear una obra única del modelo C5 en donde el ganador viajará hasta la Conferencia Ecológica de la marca en Wuhu (China) para mostrar su talento.

Para comenzar a cocrear con sus usuarios chilenos y fomentar su talento, la nueva marca automotriz OMODA está realizando el concurso “Diseña tu propio OMODA”, donde el ganador obtendrá un viaje con pasajes y estadía incluidas a la Conferencia Ecológica de la marca en China.

Para participar, hay que estimular toda la creatividad para diseñar un OMODA C5, utilizando gradientes, colores y diseños. Luego hay que ingresar a https://www.instagram.com/omoda.chile/ hasta el 31 de julio de 2024, escanear el código QR, completar todos los datos solicitados en el landing page y adjuntar el diseño.

Podrán concursar todas las personas mayores de edad, que no tengan limitaciones para viajar fuera del país.

Primeramente se llevará a cabo una pre-selección, donde seis ejecutivos de OMODA evaluarán diseño, creatividad, alineación a la imagen de marca y cualquier otro factor que pueda agregar valor a las obras presentadas.

Los resultados de este proceso serán informados en el Instagram de la marca y entre los 10 pre-seleccionados se realizará un versus, donde finalmente se elegirá al ganador por votación del público. 

Toda la información con las bases del concurso se encuentra disponible en https://omoda.cl/bases-legales/. 

El premio

El ganador tendrá la posibilidad de viajar invitado a la “Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios 2024” de OMODA, que es una instancia que se realiza en Wuhu (China), donde la marca comparte su ecosistema, novedades y filosofía con seguidores de todo el mundo, fomentando un estilo de vida compatible con el desarrollo sostenible, la conciencia ecológica y social.

La marca busca que la conexión con sus usuarios empiece con un auto, pero vaya mucho más allá, aportando también con diferentes productos y actividades a su estilo de vida y para eso tomará en cuenta sus opiniones en la toma de decisiones, promoviendo la “co-creación” del ecosistema OMODA.

Redes Sociales en Chile:

https://www.instagram.com/omoda.chile/ 

facebook.com/profile.php?id=100087907900806 

https://www.tiktok.com/@omoda.chile