SALFA RENT A CAR PRESENTARÁ ATRACTIVO DESCUENTO EN EL TRAVEL SALE 2024

0
53

Quienes accedan a la promoción también tendrán la oportunidad de elegir entre una nueva gama de vehículos.

Salfa anuncia su presencia en el próximo evento Travel Sale 2024, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de marzo donde ofrecerá descuentos exclusivos para aquellos que estén planeando viajar y arrendar un auto. 

“Estamos contentos de formar parte una vez más del Travel Sale y ofrecer la oportunidad de disfrutar de un viaje sin preocupaciones con un servicio donde nuestro foco principal es la experiencia del cliente, además de contar con varias categorías de vehículos de marcas reconocidas para suplir las necesidades de cada viaje que deseen emprender”. Nuestro objetivo es brindar a los viajeros una experiencia excepcional, desde el momento en que aterrizan en el aeropuerto hasta su último destino”. Señala Javier Benavides, gerente comercial de Salfa Rent a Car.

En esta ocasión, Salfa Rent otorgará un 20% de descuento en todas las reservas realizadas durante los días del evento. Para acceder a este descuento, los clientes solo necesitan ingresar el código promocional #SALFARENT24 al momento de realizar su reserva en el sitio web Salfarent.cl.

Salfa Rent, dos veces galardonado por World Travel Awards (considerado como el Oscar del turismo) como mejor rent a car del año en las ediciones 2022 y 2023, continúa renovando su flota de vehículos para garantizar que los clientes tengan acceso a una amplia gama de modelos de último año o por lo menos de dos años de antigüedad. Entre los nuevos vehículos añadidos al catálogo de 2024 se incluyen el Nissan Kicks, Chevrolet Tracker, Haval Dargo, Chery Tiggo 8 Pro y Chevrolet Trailblazer, ofreciendo una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de cada viajero.