Automotriz

SUZUKI SUMA NUEVA VERSIÓN DEL JIMNY 5 PUERTAS

La nueva versión de entrada está disponible a un precio de $15.990.000 (con bonos).

Marzo 2024.- A pocas semanas de su espectacular lanzamiento en Tierra del Fuego, Suzuki incorporó una nueva versión del exitoso Jimny 5 Puertas, con la que busca hacer aún más asequible a la leyenda 4×4.

La nueva versión llamada GL está disponible sólo con caja manual de cinco velocidades y destaca por mantener la funcionalidad y capacidades off-road de las otras, pero a un precio más conveniente para los amantes de la aventura.

“Con la incorporación de la versión GL, nuestra idea es ampliar nuestra oferta y darle la posibilidad a un mayor número de fanáticos de poder subirse a la leyenda 4×4“, explicó Christian Renner, gerente Suzuki Chile. 

En lo que se refiere a equipamiento, la versión GL del Suzuki Jimny 5 Puertas incorpora doble airbag frontal, dos anclajes Isofix para asiento de niños, asistente de descenso (Hill Descent Control) y de partida en pendiente (Hill Hold Control), frenos ABS con EBD, cámara de retroceso, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7” con Bluetooth y conectividad para Android Auto y Apple CarPlay, llantas de aleación y espejos ajustables eléctricamente, entre otros.

Misma motorización

Al igual que las versiones GLX, la GL está equipada con el probado motor K15B que genera 100 hp y 130 Nm de torque a 4.000 rpm, pero que en este caso está asociado exclusivamente a una transmisión manual de cinco velocidades.

Asimismo, cuenta con el probado y eficiente sistema 4WD Part Time – AllGrip Pro y reductora para que los amantes de la aventura puedan llegar a prácticamente cualquier lugar.

La nueva versión GL del Jimny 5 Puertas ya está disponible a lo largo de toda la red Derco Center con un precio de lista de $15.990.000 (precio incluye bonos).

Para conocer más detalles sobre la nueva versión del Suzuki Jimny 5 Puertas, ingresa a www.suzuki.cl



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Natalia Valdebenito recorrerá de norte sur con su nuevo show “ESTO ES UN SECRETO”

Entradas disponibles vía Ticketpro ‘’ESTO ES UN SECRETO’’, el innovador show de la comediante chilena…

1 hour ago

IA y datos sensibles

Por Luciano Muñoz, ingeniero ITQ Latam La gestión de la información y sobre todo cuando…

4 hours ago

Una prenda, tres soluciones: Así es la nueva chaqueta Icons de Columbia

Santiago, julio 2025.- No hay dos inviernos iguales, ni dos formas idénticas de vivir la…

7 hours ago

Carta al director – Envejecimiento activo y educación intergeneracional

Señor director: En una sociedad que envejece rápidamente, aún cuesta ver a las personas mayores…

8 hours ago

Qué teléfono elegir para sacar el mejor provecho la tecnología 5G sin sacrificar presupuesto

Santiago, 26 de junio de 2025.- La velocidad del 5G llegó a Chile y hoy…

8 hours ago

Ejecutivos de Landking visitan Chile y consolidan su estrategia de expansión regional través de importantes novedades

La reciente visita del CEO de Landking a Chile reafirma el rol protagónico del país…

9 hours ago