BMW X2 Y BMW IX2: ESTILO, DEPORTIVIDAD Y VERSATILIDAD

0
50

Con tres variantes del nuevo modelo se redefine el segmento de los SAC compactos.

Abril, 2024.- Siendo más distintiva, deportiva que la generación anterior y orientada al futuro de la conducción, el BMW X2 y BMW iX2 son SAC con un diseño moderno y toques únicos, siendo uno de los lanzamientos más exclusivos y emocionantes en nuestro país.

Este modelo fue el primero que introdujo el Sports Activity Coupé (SAC) en el segmento de los autos compactos premium, por lo que las innovaciones y desempeño del BMW X2 prometen convertirlo en uno de los lanzamientos más atractivos del mercado chileno.

Potencia a combustión y eléctrico

Toda la potencia que caracteriza a la marca germana llega en dos tipos de alimentación, las que destacan por su rendimiento superior.

El BMW X2 cuenta con potentes motores a combustión desde los 204 hasta 300 HP ambos con la tracción total inteligente BMW xDrive. En tanto el BMW iX2, alcanza los 313 HP con 2 motores BMW eDrive de 5ta generación (uno en cada eje) que le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5,6 s con una autonomía eléctrica de hasta 449 km.

Las nuevas caras de la oferta disponible en Chile, cuentan con las últimas tecnologías de asistencia a la conducción y sistemas de seguridad de última generación, protegiendo a sus ocupantes en todo momento, además de contar con una estructura de carrocería reforzada para un mayor protección.

Diseño único y deportivo

El dinamismo del BMW X2 y BMW iX2 residen en su diseño con líneas dinámicas, que dan una presencia atractiva al vehículo, un estilo moderno, urbano, que destaca frente al resto por su toque deportivo y detalles únicos.

Mediante líneas expresivas, dinámicas y tratamiento de superficies de la nueva generación, con una silueta tipicamente Coupé se aprecia una caida notoria desde el pilar B hacia atrás, dando mucho carácter al diseño lateral. Los faros delanteros muy expresivos con detalles tipo X; su diseño trasero goza de un estilo deportivo imponente, con faros con contornos horizontales, cuenta de serie con un alerón tipo Gurney y un llamativo detalle tipo difusor.

Al igual que los modelos que los ultimos lanzamientos de la marca, el nuevo BMW X2 y BMW iX2 traen consigo la última versión del sistema BMW iDrive, basado en el sistema operativo BMW ID9. Lo anterior se ve traducido en la pantalla curva y el asistente personal, con un manejo táctico exquisito e intuitivo.

Todo lo anterior remata gracias a un ambiente interior premium, que al igual que en su exterior, goza de un estilo deportivo, con un puesto de conducción comodo y a la vez atrapante, cuenta también con una bandeja para la carga inalámbrica de smartphones.

BMW X2 y BMW iX2 son ideales para quienes buscan vehículos versátiles, dinámicos y con diseño moderno. Son la opción ideal para conductores que buscan un vehículo innovador, además que en su versión eléctrica destaca por ser sostenible y electrizante.

Ambos modelos ya están disponibles en el país. Puedes revisar sus detalles técnicos en el sitio oficial de la marca.