DLSS 3 LLEGA A GRAY ZONE WARFARE, REMNANT II: THE FORGOTTEN KINGDOM DLC SE LANZA Y MÁS

0
55

Nuestra creciente biblioteca con más de 500 juegos y aplicaciones con tecnologías RTX crece un poco más esta semana. Anteriormente mencionamos que juegos como Manor Lords y Oddsparks: An Automation Adventure se lanzan esta semana con acceso a funciones como DLSS 2 o 3, Reflex y DLAA, pero aún hay más para compartir. Y, próximamente, Gray Zone Warfare, un FPS táctico inmersivo con un enfoque máximo en el realismo, y uno de los 20 juegos más deseados de Steam, se lanzará con DLSS 3 y Reflex. Desde el primer día, DLSS 3 acelerará el rendimiento, Reflex reducirá la latencia del sistema hasta en un 50% para que el juego responda mejor, y la iluminación Unreal Engine 5 Lumen acelerada por hardware y trazada por rayos aumentará aún más la fidelidad gráfica del juego.

Remnant II recibirá más tarde la segunda de las tres expansiones DLC anunciadas, y en The Forgotten Kingdom DLC, los jugadores podrán acelerar su rendimiento hasta nuevas alturas con DLSS 3. Y hablando de contenido descargable, Mortal Kombat 1 Temporada 5: Tormentas, también está disponible con DLSS 2, que permite suavizar los combates para que puedas ver hasta el más sangriento detalle.

Y recuerda que pronto llegarán más integraciones de DLSS para un montón de juegos. Visita regularmente este sitio para conocer un resumen de los próximos títulos DLSS y RTX, y dirígete aquí para ver la lista completa de más de 500 juegos y aplicaciones mejorados con RTX.