“ESTO ES UN SECRETO”, EL NUEVO SHOW DE NATALIA VALDEBENITO, ALISTA SU ESTRENO PARA ESTE JUEVES 4 DE ABRIL Y SUMA FUNCIONES PARA EL MES DE MAYO

0
102

Nuevas fechas: 8,9,15,16,22, 23, 29 y 30 de mayo – Teatro San Ginés – A la venta desde hoy al mediodía vía Puntoticket.

En minutos se agotaron las entradas para el estreno del nuevo show de la exitosa comediante, Natalia Valdebenito, quien regresa en gloria y majestad a la cartelera nacional con ESTO ES UN SECRETO.

A pedido del público, agenda funciones en Teatro San Ginés para los días 8,9,15,16,22, 23, 29 y 30 de mayo, a través de Puntoticket.

“ESTO ES UN SECRETO”, es una revisión por el feminismo, pero con la descarnada revelación de secretos que por vergüenza y dignidad han sido escondidos por años, y que destruyen en parte la visión que tenemos de la protagonista. “Cuando no hay más nada que perder, empieza la libertad”, dice una parte del show antes de revelar algo jamás pensado.

Este magnífico espectáculo es la constatación de que todos tenemos secretos. Que gracias a ellos se protege lo más hermoso y lo más abominable. Que algunos secretos hacen un daño irreparable y otros salvan vidas. Hay secretos de Estado, Médico, Eclesiástico, Bancario, Familiares, De alcoba, Judiciales, Policiales, Mortales, Morales, A voces y un largo etc.

En este viaje de reflexiones, verdades y secretos, nos presenta una comedia vulnerable, liviana. Con una puesta en escena teatral innovadora que contiene el trabajo de una comediante con 20 años de trayectoria, que se da el lujo de improvisar, actuar, hacer reír y pensar.

Serán jornadas desde una divertida revisión del pasado NO feminista de una mujer conocida por serlo, que confirma el hecho que provenimos de un sistema con muchas provocaciones y que no lo hacen nada fácil. Es el despojo del deber ser. Es la liberación a costa de la vulnerabilidad. Y también la necesidad de repetir un mensaje que parece no tener resultado si hablamos de violencia contra la mujer. Sin duda este será uno de los imperdibles stand up del año, y un camino de nuevos hitos para Natalia Valdebenito.