OMODA APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y DISEÑO AMPLIANDO SU CENTRO EN ALEMANIA

0
44

En el recinto se desarrollan nuevos vehículos, desde su diseño a la simulación, pasando por las pruebas dinámicas de los prototipos. 

Futuro, tecnología y diseño son parte del ADN de OMODA y es por eso que la marca automotriz expandirá su centro de investigación y desarrollo en Raunheim, cerca del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) para apoyar su evolución y crecimiento. 

Con este objetivo, duplicará su planta laboral hasta unos 120 profesionales este año para acelerar e intensificar sus actividades en materia de diseño y desarrollo digital para impulsar soluciones innovadoras en materia de movilidad.

En el recinto se desarrollan nuevos vehículos, desde su diseño a la simulación, pasando por las pruebas dinámicas de los prototipos.

También cuenta con departamentos específicos para el diseño mecánico y la creación de hardware. Y desde aquí se da soporte al centro de seguridad y accidentes que tiene la casa matriz en Wuhu, China, que cuenta con unas instalaciones de más de 32 mil metros cuadrados para todas las marcas del grupo Chery -al que pertenece, junto a su hermana JAECOO- donde tienen centros de pruebas de choque, pista de test drive, cámara de sonido y simulador climático, entre otros.

Los modelos de OMODA son diseñados para estar a la vanguardia tecnológica, pensando en contribuir a crear un mejor futuro. Es por este motivo que son fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad, lanzándose con éxito en varios países, entre ellos Chile, México y Australia.

En Europa ya están en España y próximamente desembarcarán en Italia, Polonia, Francia, Alemania e Inglaterra.

Concurso en Chile

Otro de los pilares de OMODA es la cocreación con sus usuarios y para comenzar a establecer el lazo con los chilenos, lanzó el concurso “Diseña tu propio OMODA”, donde el ganador obtendrá un viaje con pasajes y estadía incluidas a la Conferencia Ecológica de la marca en China.

Para participar, hay que estimular toda la creatividad para diseñar un OMODA C5, utilizando gradientes, colores y diseños. Luego hay que ingresar a https://www.instagram.com/omoda.chile/ hasta el 31 de julio de 2024, escanear el código QR, completar todos los datos solicitados en el landing page y adjuntar el diseño.

Podrán concursar todas las personas mayores de edad, que no tengan limitaciones para viajar fuera del país.

Toda la información con las bases del concurso se encuentra disponible en https://omoda.cl/bases-legales/. 

Redes Sociales en Chile:

https://www.instagram.com/omoda.chile/ 

facebook.com/profile.php?id=100087907900806 

https://www.tiktok.com/@omoda.chile