ITQ LATAM BUSCA SEGUIR CONSTRUYENDO UN CIBERESPACIO MÁS SEGURO PARA TODA AMÉRICA

0
88

Premiada y reconocida por las mejores marcas, partners y clientes, la compañía de TI y ciberseguridad consolida su liderazgo en Chile y todo el continente americano.

Tras un año muy exitoso, ITQ latam celebra un nuevo aniversario con importantes hitos cumplidos y nuevos desafíos por concretar. 

“Son 14 años de superación constante de nuevos desafíos y riesgos, pero que tomamos con mucho valor y empuje de hacer las cosas bien y no quedarnos atrás. Seguimos liderando el mercando y siendo reconocidos por nuestros partners. Eso nos llena de orgullo; ver el reconocimiento externo significa que seguimos el camino correcto. Hemos sido capaces de superar muchos problemas de los cuales hemos salido fortalecidos”, afirma Maryerlin Flores, gerente de Administración y Finanzas.

Asimismo, la ejecutiva resalta al equipo de personas que conforman ITQ latam, integrado por “excelentes profesionales, lo que nos hace diferenciarnos en el mercado por nuestro profesionalismo y sobre todo por nuestra actitud, de siempre hacer las cosas bien. Se vienen nuevos desafíos. Este año estamos enfocados en el crecimiento en EE.UU., Perú y Colombia”, adelanta.

Por su parte, Nestor Strübe, gerente general, comenta que entre los principales desafíos en este nuevo aniversario está el lograr victorias importantes en la entrega de soluciones integrales y completas en ambientes OT para los clientes.

También está el seguir aumentando de manera rentable su venta en Chile, Perú y EEUU, enfocándose en un segmento bien definido de clientes, lo cual se enmarca en una estrategia ordenada, bien definida y que permita a ITQ entregar servicios con la excelencia que corresponde.

Junto con lo anterior, se destaca la fuerte unión que está potenciando la compañía, combinando las excelentes capacidades de su equipo con la vanguardia de sus plataformas de operación. “Hemos tomado este último desafío como algo crucial en nuestra estrategia y no tenemos duda que la IA, automatización, agilidad de procesos, junto con nuestro equipo de personas bien preparadas y capacitadas, entregarán a nuestros clientes un servicio que se anticipe y brinde nuevos niveles de satisfacción y cumplimientos”, comenta el gerente.

Por último, Nestor Strübe entrega un mensaje de agradecimiento a todo el equipo de ITQ latam, sus clientes y accionistas, por la confianza en el proyecto que se está desarrollando. “Somos una empresa que pone mucha pasión en lo que hace, que cuando tenemos aciertos los celebramos, que cuando nos equivocamos analizamos y corregimos, pero que sin duda en todo lo anterior que hacemos hay un propósito y ese es el poder contribuir a un ciberespacio más seguro, para las personas, empresas e instituciones gubernamentales”. 

Y agrega: “Estamos en una etapa donde blindamos lo que hemos construido como empresa en estos 14 años, desplegando con fuerza en todo el territorio nacional, pero que, al mismo tiempo, de manera cuidadosa, estamos expandiéndonos para llevar nuestro conocimiento más allá de nuestras fronteras. Vemos un 2024 con tremendo optimismo y no tenemos dudas que tendrán interesantes y positivas noticias muy pronto de nuestra empresa”, concluye.

www.itqlatam.com