EXTRA GO DAYS: TRES DÍAS DE PRECIOS IRREPETIBLES PARA ADQUIRIR UN GAC 0 KM

0
67

Este evento se llevará a cabo durante el 18, 19 y 20 de abril.

GAC Motor realizará el “Extra GO Days”, un evento que contará con oportunidades únicas e irrepetibles para adquirir un vehículo 0 kilómetros del fabricante chino. En esta ocasión, los bonos que podrán optar los clientes serán de hasta un 20%, esto significa que alcanzarían un descuento de 5 millones de pesos en ciertos modelos.

Los vehículos que estarán disponibles con estos bonos será toda la gama de GAC Motor en Chile, esto contempla el Emzoom, Emkoo, GS3 Power, GS4 Power y GS8.

Esta es una oportunidad ideal para renovar tu vehículo y optar por algo fiable, recordemos que la compañía china ahora ofrece a sus clientes garantía de por vida a los motores, accesorios y repuestos de cada modelo fácil y asequible a lo largo de todo Chile y garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.

Una de las mejores opciones es el GS8 en su versión de entrada GL 4X2, el buque de insignia de la marca que destaca por su alto nivel de equipamiento y seguridad está disponible en cuatro versiones con motor 2.0 turbo de 248 Hp y 400 Nm de par máximo. Este modelo lo puedes encontrar con un descuento de hasta cinco millones de pesos, quedando en $22.990.000.

Otra opción, es el GAC Emkoo, un SUV mediano que alcanza los 4,6 metros de largo, impulsado por un motor 1.5 litros turbo, gestionado por una caja automática de doble embrague y disponible en dos versiones altamente equipadas en seguridad y ambas con bonos de dos millones de pesos.

Otro de los beneficios que tendrán los clientes, es que, si compran un vehículo durante estos tres días, recibirá una gift card en combustible de $100.000 a través de la App de Copec.

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.  Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.