JMC MANTIENE SU COMPROMISO CON CHILE MX EN LA TEMPORADA 2024

0
119

JMC, la marca china representada en nuestro país por el grupo Astara, renueva su apoyo a Chile MX y lo hace a lo grande, ya que en esta oportunidad serán tres las unidades que se entregarán a la organización, siendo un vehículo más que el año pasado. De esta manera JMC demuestra su real compromiso con este Campeonato Nacional de Motocross, liderado por Patricio Cabrera, el piloto más joven que ha participado del Rally Dakar.

Para este 2024 se esperan que sean ocho las fechas oficiales de este importante campeonato, las que se realizarán en diferentes regiones del país.

JMC ya hizo entrega de un vehículo: una Vigus Plus 4×4 con 140 Hp y 350 Nm de torque, ofreciendo una gran potencia y eficiencia en el andar, cumpliendo además con la normativa Euro 6c.

En esta oportunidad, JMC hace entrega de una All New Grand Avenue en su versión 4×4  AT, equipada con un poderoso motor Ford Puma de 2.3 litros turbo diesel, que desarrolla envidiables 174 Hp y 445 Nm.

Y a fines de este mes, la marca hará entrega de la tercera unidad, con lo que JMC demostrará que no todo es 4×4, sino que también existen alternativas de tracción simple, pero que en esta ocasión la trae la Vigus Pro, la cual tiene una mezcla perfecta entre potencia off road y versatilidad en la ciudad.

La segunda fecha de este importante campeonato de motocross se realizará el próximo 13 y 14 de abril en Coelemu, localidad cerca de la ciudad de Concepción, por lo que los dejamos invitados a asistir y disfrutar de un ambiente lleno de adrenalina!