OMODA Y JAECOO LLEGARÁN AL SALÓN DE BEIJING CON EL FOCO PUESTO EN LOS VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

0
146

Mientras OMODA exhibirá el E5, JAECOO estrenará los J7 y J8 híbridos enchufables (PHEV), en línea con su compromiso de aportar a la movilidad sostenible.

El Salón Internacional del Automóvil de Beijing, considerado hoy el más importante del mundo, abrirá sus puertas este 25 de abril con una batería de novedades y donde se espera que la electromovilidad juegue un rol protagónico. Es en este marco que las marcas OMODA y JAECOO harán su debut con una serie de modelos electrificados. 

Además del primer vehículo 100% eléctrico de OMODA, el E5, JAECOO estrenará a nivel mundial los J7 y J8 híbridos enchufables (PHEV), en línea con su compromiso de aportar a la movilidad sostenible, fabricando versiones electrificadas de cada uno de sus modelos.

Con sus estrategias de “nuevos productos + nuevas tecnologías + nuevos ecosistemas”, OMODA y JAECOO también están listos para dar la bienvenida a la mayor cantidad de invitados internacionales de la historia, quienes visitarán esta exhibición para conocer las últimas tendencias y novedades de la industria automotriz mundial. 

Desarrollo tecnológico

Bajo la filosofía de “From Classic, Beyond Classic”, JAECOO busca romper con los parámetros tradicionales del segmento de vehículos offroads, incorporando innovadoras tecnologías en sus productos. 

De hecho, la marca tiene ocho grandes centros de investigación y desarrollo en todo el mundo y una plantilla de más de 20 mil profesionales dedicados a esta área, con el foco puesto en el desarrollo de las nuevas tecnologías de energía híbridas y 100% eléctricas.

Ello se podrá ver en su nuevo stand del Salón Internacional del Automóvil de Beijing, donde el concepto “Nueva energía, nuevo ecosistema, nueva era” se reflejará en los nuevos vehículos híbridos enchufables J7 y J8 PHEV. Su lanzamiento busca proporcionar a los usuarios de todo el mundo una experiencia de viaje todoterreno más inteligente, eficiente y segura.