‘SOCIEDAD DE LA VIRTUD’ LLEGA A MAX EL 3 DE MAYO

0
57

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas.

Santiago, 24 de abril de 2024 – ¡La animación brasileña de superhéroes que conquistó el canal [adult swim], SOCIEDAD DE LA VIRTUD, hará su debut en Max el 3 de mayo! En streaming, el público podrá seguir las impredecibles aventuras de los icónicos personajes Pantera Pelirroja, Majestuosa, Jonathan & Samantha, R-Men, El Cuervo Urbano y Tarántulaman en una selección de 12 episodios comisariados por los creadores de la serie Ian SBF, quien también escribió y dirigió, y Thobias. Daneluz, ilustrador de la animación.

SOCIEDAD DE LA VIRTUD fue creada en 2017 por el guionista Ian SBF e ilustrada por Thobias Daneluz y cuenta las aventuras de superhéroes brasileños con poderes un tanto peculiares, mezclando mucho humor ácido, críticas y referencias a la cultura pop, convirtiéndose así en un fenómeno entre los fans. Los personajes viven en Megalópolisville y cuentan con la voz de grandes nombres del mundo audiovisual como Guilherme Briggs, en la voz de Pantera Ruiva.

La misma selección de episodios que se estrena en Max en mayo se transmitirá en el canal [adult swim], desde las 23:19 horas de Chile, con capítulos de lunes a viernes.