ALFA ROSSO DAYS, LA OPORTUNIDAD IMPERDIBLE DE TENER TU ALFA ROMEO

0
62

Esta increíble promoción con $6.000.000 de descuento está disponible hasta el 31 de mayo.

Alfa Romeo, la marca italiana que destaca por sus diseños, historia y experiencia representada en Chile por Astara, presenta una oportunidad única para todos los amantes de sus modelos: Los Alfa Rosso Days.

Este imperdible evento contará con precios especiales por pocos días: sólo 12 unidades de los modelos Stelvio Veloce 2024 y Giulia Veloce 2024 estarán en promoción con un impactante descuento de $6.000.000 sobre sus precios de lista. 

Las versiones Veloce están más orientadas a las prestaciones, con rendimientos exclusivos dentro de toda la gama Alfa Romeo como levas de cambio al volante, de aluminio, insignia Veloce plateada, asientos deportivos de cuero y llantas de 20” (Stelvio) y 19” (Giulia).

Al significativo descuento en el valor de los vehículos, Alfa Romeo suma excelentes condiciones de pago desde 24 cuotas con un pie de $23.950.000 por la Giulia Veloce y $26.450.000, el Stelvio Veloce.

La promoción estará vigente hasta el 31 de mayo. Para más información visitar https://www.alfaromeo.cl/.

Sobre Astara: The Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2023 de más de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de car sharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara. Todo ello gracias a un equipo diverso de más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. En Chile está presente hace más de 35 años, siendo el importador y representante exclusivo de 15 marcas automotrices.