JAC CELEBRARÁ SU 60° ANIVERSARIO REGALANDO UN AUTO ELÉCTRICO

0
102

El ganador se llevará un flamante JAC e-JS1, el auto eléctrico más asequible del mercado y recientemente lanzado por la marca en el país.

Mayo 2024. Mayo es un mes muy especial para JAC, ya que este mes celebra su 60° aniversario a nivel mundial. Es por esto que la marca estará realizando una serie de actividades tanto a nivel mundial como local, incluyendo lives y concursos a través de sus redes sociales, entre otros.

Dentro de estas iniciativas, JAC Chile regalará un auto 100% eléctrico entre todas las compras de mayo. Específicamente se trata de una unidad del e-JS1, modelo recientemente lanzado en el país y que actualmente es el auto que incorpora esta tecnología más asequible del mercado.

Este atractivo citycar ofrece una autonomía de hasta 302 kilómetros en ciclo NEDC y unas dimensiones ideales para desplazarse con comodidad por la ciudad.

Su equipamiento incluye aire acondicionado, pantalla central LCD con control multimedia y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; monitor de presión de neumáticos y sensores y cámara de retroceso, entre otros.

“Queremos celebrar nuestro 60° aniversario premiando la fidelidad y preferencia de nuestros clientes e incentivando la electromovilidad. Creemos que es una gran instancia para seguir acercando esta tecnología a la gente y de promover una movilidad respetuosa con el medio ambiente”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Para más información visite: www.jacautos.cl