Automotriz

JAC EXHIBIRÁ EL AUTO ELÉCTRICO MÁS BARATO DE CHILE EN LA FERIA DE ELECTROMOVILIDAD DE ENEL X EN EL MUT

El evento gratuito se realizará el 8 y 9 de mayo desde las 14:00 hasta la 20:00 horas y en él los asistentes podrán probar tanto el JAC e-JS1, el auto 100% eléctrico más conveniente del mercado, como el SUV e-JS4.

Mayo 2024. Con el objetivo de ayudar de promover la electromovilidad en el país, JAC será parte de la Feria de Electromovilidad organizada por Enel X, evento que se desarrollará los días 8 y 9 de mayo en el piso -4 del Mercado Urbano Tobalaba (MUT).

La Feria de Electromovilidad es un espacio abierto a todo público que busca acercar la electromovilidad a la mayor cantidad de personas posibles. Motivo por el que JAC aprovechará de exhibir dos de sus modelos de su recientemente estrenada gama eléctrica, con la que busca masificar el uso de esta tecnología en el país.

Por un lado, JAC exhibirá el citycar e-JS1, el auto 100% eléctrico más conveniente del mercado (desde $14.290.000 con bonos), que ofrece una autonomía de hasta 302 kilómetros en ciclo NEDC y unas dimensiones ideales para desplazarse con comodidad por la ciudad.

Su equipamiento incluye, entre otros, aire acondicionado, pantalla central LCD con control multimedia y conectividad para Apple CarPlay y Android Auto; monitor de presión de neumáticos y sensores y cámara de retroceso, entre otros.

A su vez, JAC también aprovechará la instancia para mostrar la versión eléctrica de su exitoso SUV JS4, el e-JS4, que tiene una autonomía de hasta 385 kilómetros (ciclo NEDC) y cuyo equipamiento incluye seis airbags, control crucero, cámara 360°, climatizador, panel de instrumentos LCD de 10,25” que permite al conductor elegir entre tres estilos de diseño, pantalla central flotante de alta definición de 10,25” con conectividad para Apple CarPlay y Android Auto que destaca por su excelente capacidad responsiva; salidas de aire para las plazas traseras, techo panorámico con sunroof, sistema Follow Me Home y volante multifunción forrado en cuero, entre otros.

La Feria de Electromovilidad estará abierta los días 8 y 9 de mayo entre las 14:00 y 20:00 horas en el piso -4 del MUT, donde los asistentes podrán, además de conocer estos modelos, probarlos en un test drive urbano.

“Seguimos impulsando iniciativas que contribuyan a masificar la electromovilidad en el país como la Feria de Electromovilidad, una instancia ideal para que la gente aprenda más sobre esta tecnología y conozca nuestra nueva gama de vehículos 100% eléctricos, que es el reflejo del compromiso de JAC con un futuro donde la movilidad y la sostenibilidad coexisten en armonía, al ofrecer diversas soluciones de transporte limpio a precios convenientes”, señaló Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile.

Para más información visite: www.jacautos.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

MoviKidsDay: Movicenter, Automujer, Conaset y Automóvil Club se unen para fomentar la seguridad infantil en el transporte

El evento congregó a decenas de familias interesadas en aprender sobre la correcta instalación de…

2 days ago

BMW Chile presenta la renovación del Serie 2 Gran Coupé: diseño mucho más deportivo y mayor tecnología en las rutas

Con un diseño más imponente, un interior que refleja lujo y confort, y una gama…

3 days ago

AiMOGA: OMODA | JAECOO Lidera la Revolución del Servicio al Cliente con su Androide en Shanghai

El robot cautivó a los visitantes del Salón del Automóvil con su capacidad de dialogar,…

3 days ago

Todo lo que hay que saber para realizar pronósticos en el Mundial de Clubes FIFA

El Mundial de Clubes FIFA reúne a los mejores equipos de cada continente en un…

3 days ago

Más de 4 mil remolinos azules frente al Palacio de La Moneda: una señal de alerta y esperanza por la infancia

Tras la intervención, se entregó una carta dirigida al presidente Boric, invitándolo a sumarse a…

3 days ago

Engaño que simula la identidad FedEx roba datos financieros

ESET Latinoamérica alerta sobre una campaña de phishing que utiliza correos que imitan al servicio…

3 days ago