SEÚL, 2 de mayo de 2024 – LG Electronics (LG) presenta una nueva y emocionante función en sus televisores inteligentes para los usuarios que disfrutan de la música en streaming. Los Smart TV de LG, incluidos los modelos OLED y QNED1, son los primeros televisores compatibles con Apple Music en Audio Espacial con Dolby Atmos. Disponible a partir de esta semana, la innovadora experiencia musical de sonido envolvente premium cautiva a los oyentes con un sonido sorprendente y eleva el placer del audio a nuevas dimensiones.
Para celebrar este notable hito, LG ofrece tres meses de Apple Music gratis a los usuarios de Smart TV LG de todo el mundo2. La prueba gratuita de 3 meses está disponible dentro de la app Apple Music de los Smart TV LG compatibles (modelos de 2018 y posteriores) con webOS 4.0 y superior, así como los modelos de pantalla lifestyle StanbyME, StanbyME Go y MyView Smart Monitor.
Apple Music es un servicio de streaming sin publicidad con una enorme biblioteca que permite a los abonados escuchar más de 100 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción seleccionadas por expertos. Apple Music también presenta una gama de contenidos exclusivos, como Apple Music Live, una serie de conciertos con transmisión de vídeo en directo, una reproducción de vídeo posterior al espectáculo, álbumes grabados en directo en Spatial Audio y entrevistas exclusivas con artistas antes del espectáculo. Los usuarios de LG Smart TV pueden acceder sin esfuerzo a Apple Music mediante comandos de voz en LG Content Store, Apps o a través de la Music Quick Card3 en la pantalla de inicio, que sirve como un cómodo portal para escuchar entretenimiento sin interrupciones.
Spatial Audio enriquece aún más la experiencia de audio, ofreciendo un elevado nivel de claridad y profundidad con sonido multidimensional. Apple Music reproduce automáticamente las pistas Dolby Atmos en los Smart TV LG compatibles y, cuando se empareja con modelos de barras de sonido LG compatibles con Dolby Atmos, la misma salida de sonido se armoniza para sumergir a los oyentes en un sonido envolvente. Además, no es necesario ajustar el volumen cuando se pasa a escuchar pistas Dolby Atmos, gracias al algoritmo de normalización de volumen implementado.
Además, incluso en los Smart TV LG no compatibles con Dolby Atmos, los usuarios pueden disfrutar del fascinante sonido de Apple Music en Spatial Audio conectándolos a una barra de sonido Dolby Atmos LG4. Los Smart TV LG también pueden conectarse directamente a los AirPods de Apple o a otros dispositivos Apple a través de Bluetooth para disfrutar de la experiencia de audio Dolby Atmos.
Las canciones y álbumes disponibles en Dolby Atmos están claramente etiquetados en Apple Music con un distintivo en la página de detalles del álbum. Los amantes de la música pueden explorar fácilmente sus canciones favoritas disponibles en Dolby Atmos con la amplia gama de listas de reproducción seleccionadas de Apple Music.
“La introducción del sonido espacial con Dolby Atmos a través de Apple Music en los televisores LG transforma la forma en que escuchamos música en la gran pantalla”, dijo Chris Jo, vicepresidente senior de negocios de plataforma de LG Electronics Home Entertainment Company. “LG se dedica a elevar la experiencia de streaming de contenido para los entusiastas de la música en todo el mundo, y vamos a seguir ofreciendo un fácil acceso y una gran experiencia musical a través de dispositivos.”
LG sigue elevando la experiencia de audio con un sonido envolvente y una amplia gama de contenidos. Los usuarios de LG Smart TV pueden ayudar sin esfuerzo a los usuarios a descubrir nuevas funciones y servicios a través de la plataforma webOS fácil de usar.
Chile es famoso por su variedad de climas, paisajes y atractivos turísticos a lo largo…
La película de acción y suspenso también está protagonizada por Cailee Spaeny y debuta dentro…
La línea Lenovo Tab ofrece una colección de dispositivos diseñados para facilitar la vida diaria…
La empresa presenta soluciones para el sector forestal en el principal encuentro de la cadena…
Más de 500 asistentes presenciales y 1.000 participantes conectados desde 8 países de Latinoamérica fueron…
La marca japonesa sigue liderando la venta de vehículos Mild Hybrid en el país con…