Este innovador software, implementado únicamente por Antico Studio en nuestro país, ofrece a sus clientes una experiencia única y personalizada que se adapta a sus gustos y necesidades. Respaldado por herramientas basadas en la neurociencia y la psicología, este enfoque revolucionario está transformando la industria al capacitar a los profesionales del diseño para tomar decisiones más asertivas en cada proyecto.
Una de las herramientas destacadas es la Escala de Autopercepción de Entornos (EAPA), diseñada para arquitectos, diseñadores y planificadores que desean comprender mejor el impacto de los entornos en el comportamiento humano. Mediante un cuestionario de preguntas desarrollado por NEUROARQ® LAB, permite obtener respuestas valiosas que guían la creación de espacios que generen felicidad y bienestar en los usuarios.
Además, este software se vincula a papers que proporcionan información actualizada y estadísticas detalladas para potenciar la toma de decisiones en el diseño de interiores, permitiendo cerrar una serie de variables a potenciar por cada recinto, incluyendo foco, relajación, alegría, sorpresa, acogedor y creatividad. Al recopilar y analizar estos datos, los profesionales del diseño pueden optimizar la experiencia de los usuarios, creando espacios que no solo sean estéticamente agradables, sino que también promuevan el bienestar y la satisfacción de quienes los habitan.
La Escala EAMME de Entornos Memorables es otra herramienta clave que permite a los profesionales analizar y diseñar entornos basándose en los recuerdos y experiencias de las personas. Al identificar patrones ambientales y crear estrategias para entornos memorables, Antico Studio está redefiniendo la forma en que concebimos los espacios habitables para que sus clientes se sientan constantemente en bienestar.
“En Antico Studio, estamos comprometidos con la excelencia en el diseño y la satisfacción del cliente. Nuestro enfoque en la neurociencia y la psicología nos permite crear experiencias únicas y personalizadas que trascienden las expectativas tradicionales”, afirmó Ana Antico, neuro arquitecta, diseñadora de interiores y fundadora de Antico Studio.
José Pedro Hernández Historiador y académico de Universidad de Las Américas Y tenemos nuevo Papa.…
Este próximo domingo 11 de mayo, rendimos homenaje a esas mujeres que llenan nuestros corazones…
El nuevo propulsor de 1.8 litros genera 160 hp y es alimentado por una batería…
Aprender a capturar la esencia de mamá y regalarle recuerdos eternos, es muy fácil con…
Autoridades destacan que el éxito de la medida involucra el trabajo colaborativo con Carabineros y…
La reconocida banda, recorrerá de Arica a Punta Arenas en el marco de su Gira…