UN HOMENAJE A ELLAS: CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE EN MAX

0
85

Santiago, 7 de mayo de 2024 – Celebra el Día de la Madre disfrutando en Max de una colección especial de series, películas y realities que te demostrarán que no hay un solo modo de ser mamá. Para compartir con ellas en su día, Max trae una selección especial de contenidos que rinden homenaje al complejo vínculo de las madres con sus hijos, que te llevarán del amor incondicional hasta la maternidad más imperfecta. A partir de tramas conmovedoras o comedias desopilantes, estas historias inspiran, emocionan y nos recuerdan el papel invaluable que (nos guste o no) las madres desempeñan en nuestras vidas.

Celebra el Día de la Madre en Max y no te pierdas esta oportunidad de compartir momentos inolvidables con las personas que más queremos.

En UN SUEÑO POSIBLE Michael encuentra más que un hogar cuando conoce a Leigh Anne Tuohy (interpretada por Sandra Bullock). Descubre la inspiradora historia de una familia dispuesta a cambiar sus vidas para siempre. En LA HIJA DE LA NOVIA Diane (Marcia Gay Harden) y su hija Kate (Halston Sage) son muy cercanas, pero su relación entrará en crisis cuando la joven intenta arruinar los planes nupciales de su madre.

Lejos de esta historia, en EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES un grupo de mujeres sobrecargadas decide tomar un descanso de la responsabilidad para encontrar diversión y libertad. Esta película comparte la temática de la liberación y la búsqueda de autonomía con LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES. Ambas películas están protagonizadas por Mila Kunis, Kristen Bell, Kathryn Hahn, Jay Hernandez, Annie Mumolo, Jada Pinkett Smith y Christina Applegate.

Asimismo, en UNA NOCHE PARA MAMÁ, protagonizada por Sarah Drew, Sean Astin, Patricia Heaton y Trace Adkins, una madre busca un merecido descanso, pero termina en una aventura inesperada, lo que recuerda la importancia de la autoexploración y el autocuidado, como se ve en TULLY (protagonizada por Charlize Theron), donde una madre al borde del agotamiento recibe un regalo inesperado que transforma su vida.

En BARBIE, la aparente perfección de vivir en Barbie Land se ve cuestionada cuando Gloria –interpretada por América Ferrera- experimenta una crisis existencial. Y continuando con esta temática, en BIENVENIDO A LOS 40 se explora la crisis de la mediana edad en la vida de Debbie y Pete (Leslie Mann y Paul Rudd), recordándonos que la maternidad es solo una faceta de la vida de una mujer. Estas historias entrelazadas nos invitan a reflexionar sobre la complejidad y la belleza de la experiencia materna en todas sus formas y etapas.

La maternidad también se explora a través de las historias de la vida real presentadas en los realities en Max. Por ejemplo, MIS DOS MAMÁS, Whitney y DeeDee hacen malabares para equilibrar las demandas de una familia con siete hijos, con su amor incondicional. Estos temas también se reflejan en el reality TERAPIA DE MADRES E HIJAS, donde las relaciones entre madre e hija se exploran y se intenta reparar lazos rotos y en DE TAL MADRE, TAL ASTILLA, que presenta a madres e hijas en relaciones muy particulares.

Yendo al universo de las series, AND JUST LIKE THAT marca el esperado regreso de las emblemáticas amigas de SEX AND THE CITY, incluyendo a Charlotte y Miranda (interpretadas por Kristin Davis y Cynthia Nixon) dos madres con estilos muy diferentes, ahora con hijos adolescentes. Y LA CHICA QUE LIMPIA sigue a una madre capaz de dedicarse a limpiar escenas del crimen con tal de salvar a su hijo enfermo.

También podrás encontrar en Max otros títulos como: MAMÁ PARA RATO, LUNA DE MIEL EN FAMILIA, LA REINA: MADRE Y MONARCA, LA HIJA DE LA NOVIA,TRAICIONADA, entre muchísimos otros.

¡No te pierdas la celebración del Día de la Madre en Max!