Tecnología

VIVO Y ZEISS AMPLÍAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN Y AHORA TRABAJARÁN EN LA EXPANSIÓN CONJUNTA DE I+D

Según vivo Smartphone, la iniciativa apunta a que la tecnología pueda estar presente en muchos más de sus productos para “democratizar” los beneficios de esta vinculación.

Vivo y Zeiss anunciaron oficialmente un nuevo acuerdo de colaboración estratégica, que apunta a expandir su trabajo en un programa conjunto de investigación y desarrollo, aprovechando las fortalezas de cada uno para continuar innovando en la tecnología de imágenes móviles.

La marca de teléfonos china afirmó que “la firma de este acuerdo conjunto de I+D no es sólo otro importante aterrizaje del plan de cooperación a largo plazo entre ambas partes, sino también un renovado reconocimiento de sus valores de innovación tecnológica orientada al usuario.”

La cooperación entre ambas compañías continuará con avances en los campos de la imagen, la óptica clásica y la óptica computacional. También se expandirá en la dirección de la imagen y explorará conjuntamente las posibilidades de la imagen del futuro.

La alianza abre la puerta a que casi 15 millones de usuarios de todo el mundo disfruten de la experiencia de imagen móvil de vanguardia y la creación de imágenes móviles. 

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, comentó que “el acuerdo con Zeiss es mucho más que un trato para desarrollar tecnología, sino que profundiza la búsqueda de información y tecnología que se va a aplicar a nuestros productos. Lo anterior, para la búsqueda de una mejor calidad de imagen y resultados”. 

Según Barra, la idea es que “esta tecnología pueda estar presente en muchos más de nuestros productos y que nuestros clientes puedan disfrutar de estos desarrollos, que habitualmente están vinculados a dispositivos de gama premium, pero que queremos democratizar para que llegue a la mayoría de los productos de la marca. No queremos hacerlo como otras marcas, que sectorizan este tipo de avance tecnológico”.

“Los beneficios de esta alianza apuntan a una mejora en la tecnología para nuestros usuarios de gama media, media alta y alta, para que accedan a un resultado mucho más profesional”, explicó Barra.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

FORD EXPLORER 2025 LLEGA A CHILE: TECNOLOGÍA, POTENCIA Y AVENTURA EN CADA KILÓMETRO

La nueva generación del icónico modelo de Ford tiene una capacidad para 7 pasajeros, diseñada…

15 hours ago

NATURA SIGUE CRECIENDO EN CHILE: ABRE SU TIENDA MÁS AUSTRAL EN PUNTA ARENAS Y FORTALECE SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE BELLEZA

Natura ya está presente con tiendas de Arica y Punta Arenas. Esta nueva apertura es…

15 hours ago

“QUE TE ENCUENTRE CREANDO”: CONVERSE PRESENTA LAS PUFF, CON UN ESTILO CHUNKY INSPIRADO EN EL SKATE

La marca de zapatillas se une a Condy, Heartgaze y Killua97 para el lanzamiento de…

15 hours ago

YA ESTÁN DISPONIBLES EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE BEATLES ’64

El nuevo documental producido por Martin Scorsese y dirigido por David Tedeschi estará disponible exclusivamente en…

15 hours ago

PELIGRA CONTINUIDAD DEL MAPUDUNGUN: ESTUDIO UFRO REVELA QUE NO HAY HABLANTES FLUIDOS MENORES DE 40 AÑOS

La investigación, realizada en las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos,…

16 hours ago

ALIANZA SALESFORCE PARA IMPULSAR EL RETORNO FINANCIERO EN LATAM

Chile y Perú refuerzan su colaboración tecnológica con una alianza estratégica que promete revolucionar el…

17 hours ago