Tecnología

VIVO Y ZEISS AMPLÍAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN Y AHORA TRABAJARÁN EN LA EXPANSIÓN CONJUNTA DE I+D

Según vivo Smartphone, la iniciativa apunta a que la tecnología pueda estar presente en muchos más de sus productos para “democratizar” los beneficios de esta vinculación.

Vivo y Zeiss anunciaron oficialmente un nuevo acuerdo de colaboración estratégica, que apunta a expandir su trabajo en un programa conjunto de investigación y desarrollo, aprovechando las fortalezas de cada uno para continuar innovando en la tecnología de imágenes móviles.

La marca de teléfonos china afirmó que “la firma de este acuerdo conjunto de I+D no es sólo otro importante aterrizaje del plan de cooperación a largo plazo entre ambas partes, sino también un renovado reconocimiento de sus valores de innovación tecnológica orientada al usuario.”

La cooperación entre ambas compañías continuará con avances en los campos de la imagen, la óptica clásica y la óptica computacional. También se expandirá en la dirección de la imagen y explorará conjuntamente las posibilidades de la imagen del futuro.

La alianza abre la puerta a que casi 15 millones de usuarios de todo el mundo disfruten de la experiencia de imagen móvil de vanguardia y la creación de imágenes móviles. 

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, comentó que “el acuerdo con Zeiss es mucho más que un trato para desarrollar tecnología, sino que profundiza la búsqueda de información y tecnología que se va a aplicar a nuestros productos. Lo anterior, para la búsqueda de una mejor calidad de imagen y resultados”. 

Según Barra, la idea es que “esta tecnología pueda estar presente en muchos más de nuestros productos y que nuestros clientes puedan disfrutar de estos desarrollos, que habitualmente están vinculados a dispositivos de gama premium, pero que queremos democratizar para que llegue a la mayoría de los productos de la marca. No queremos hacerlo como otras marcas, que sectorizan este tipo de avance tecnológico”.

“Los beneficios de esta alianza apuntan a una mejora en la tecnología para nuestros usuarios de gama media, media alta y alta, para que accedan a un resultado mucho más profesional”, explicó Barra.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

TENDENCIAS LABORALES 2025

Roberto Alfaro, Gerente General SCM Latam Abordar los retos de un entorno en constante cambio…

11 hours ago

GILDEMEISTER ANUNCIA A RODRIGO GONZÁLEZ COMO SU GERENTE DE NEGOCIOS PARA JAC EN CHILE

El ejecutivo se incorpora a la automotora para liderar el negocio de vehículos livianos de…

11 hours ago

BCI SEGUROS INCORPORA INNOVADORA SOLUCIÓN DE AGENDAMIENTO DIGITAL JUNTO A SKED24

La aseguradora implementará una nueva herramienta para optimizar la gestión de citas en la reparación…

11 hours ago

DEFONTANA CREA SISTEMA CHILENO CON IA QUE AUTOMATIZA PROCESOS DE VENTA, MARKETING Y POST VENTA DE LAS PYMES

Solución busca optimizar los procesos comerciales de las empresas de Latinoamérica. Para ayudar a hacer…

11 hours ago

COMIENZA EL CAMPEONATO NACIONAL CHILE MX 2025 CON FUERTE PRESENCIA DE MARCAS CIDEF: FOTON Y KAWASAKI

Este fin de semana 15 y 16 de marzo, en el sector de La Finca,…

11 hours ago

CÍRCULO CERRADO: LA RECTA FINAL DE ‘BELLEZA FATAL’ LLEGA CON NUEVA PROGRAMACIÓN EN SU ÚLTIMA SEMANA

Las revelaciones definirán el rumbo de la trama en los cuatro nuevos capítulos, que llegan…

15 hours ago