Tecnología

VIVO Y ZEISS AMPLÍAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN Y AHORA TRABAJARÁN EN LA EXPANSIÓN CONJUNTA DE I+D

Según vivo Smartphone, la iniciativa apunta a que la tecnología pueda estar presente en muchos más de sus productos para “democratizar” los beneficios de esta vinculación.

Vivo y Zeiss anunciaron oficialmente un nuevo acuerdo de colaboración estratégica, que apunta a expandir su trabajo en un programa conjunto de investigación y desarrollo, aprovechando las fortalezas de cada uno para continuar innovando en la tecnología de imágenes móviles.

La marca de teléfonos china afirmó que “la firma de este acuerdo conjunto de I+D no es sólo otro importante aterrizaje del plan de cooperación a largo plazo entre ambas partes, sino también un renovado reconocimiento de sus valores de innovación tecnológica orientada al usuario.”

La cooperación entre ambas compañías continuará con avances en los campos de la imagen, la óptica clásica y la óptica computacional. También se expandirá en la dirección de la imagen y explorará conjuntamente las posibilidades de la imagen del futuro.

La alianza abre la puerta a que casi 15 millones de usuarios de todo el mundo disfruten de la experiencia de imagen móvil de vanguardia y la creación de imágenes móviles. 

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, comentó que “el acuerdo con Zeiss es mucho más que un trato para desarrollar tecnología, sino que profundiza la búsqueda de información y tecnología que se va a aplicar a nuestros productos. Lo anterior, para la búsqueda de una mejor calidad de imagen y resultados”. 

Según Barra, la idea es que “esta tecnología pueda estar presente en muchos más de nuestros productos y que nuestros clientes puedan disfrutar de estos desarrollos, que habitualmente están vinculados a dispositivos de gama premium, pero que queremos democratizar para que llegue a la mayoría de los productos de la marca. No queremos hacerlo como otras marcas, que sectorizan este tipo de avance tecnológico”.

“Los beneficios de esta alianza apuntan a una mejora en la tecnología para nuestros usuarios de gama media, media alta y alta, para que accedan a un resultado mucho más profesional”, explicó Barra.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Kia renueva su ícono eléctrico: el nuevo EV6 llega con más diseño, tecnología y eficiencia

El facelift del galardonado crossover eléctrico refuerza el compromiso de Kia. Con una electromovilidad tecnológica,…

28 mins ago

Celulares más vendidos de 2025: Inteligencia artificial incorporada y precios convenientes marcan principales tendencias

Dentro de los dispositivos más vendidos por Movistar Chile. Destaca la preferencia por equipos de…

28 mins ago

Eficiencia global, fragilidad regional

Eficiencia global, fragilidad regional Que menos del 1% de la flota mundial de portacontenedores esté…

29 mins ago

Desgaste de fin de año: por qué el cuerpo muestra señales de agotamiento y cómo enfrentarlas

Cansancio persistente, baja energía, dolores musculares, alteraciones del sueño y dificultad para concentrarse. Son algunos…

1 hour ago

En 2026 la ciberseguridad en Perú estará marcada por una IA mucho más presente

En 2026 la ciberseguridad en Perú estará marcada por una IA mucho más presente Por…

2 hours ago

L’oréal Groupe obtiene por décima vez consecutiva la calificación aaa de CDP, algo sin precedentes, por su compromiso con el liderazgo medioambiental

L'Oréal Groupe ha sido reconocida con una calificación triple A por la organización medioambiental sin…

2 hours ago