Tecnología

VIVO Y ZEISS AMPLÍAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN Y AHORA TRABAJARÁN EN LA EXPANSIÓN CONJUNTA DE I+D

Según vivo Smartphone, la iniciativa apunta a que la tecnología pueda estar presente en muchos más de sus productos para “democratizar” los beneficios de esta vinculación.

Vivo y Zeiss anunciaron oficialmente un nuevo acuerdo de colaboración estratégica, que apunta a expandir su trabajo en un programa conjunto de investigación y desarrollo, aprovechando las fortalezas de cada uno para continuar innovando en la tecnología de imágenes móviles.

La marca de teléfonos china afirmó que “la firma de este acuerdo conjunto de I+D no es sólo otro importante aterrizaje del plan de cooperación a largo plazo entre ambas partes, sino también un renovado reconocimiento de sus valores de innovación tecnológica orientada al usuario.”

La cooperación entre ambas compañías continuará con avances en los campos de la imagen, la óptica clásica y la óptica computacional. También se expandirá en la dirección de la imagen y explorará conjuntamente las posibilidades de la imagen del futuro.

La alianza abre la puerta a que casi 15 millones de usuarios de todo el mundo disfruten de la experiencia de imagen móvil de vanguardia y la creación de imágenes móviles. 

Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone, comentó que “el acuerdo con Zeiss es mucho más que un trato para desarrollar tecnología, sino que profundiza la búsqueda de información y tecnología que se va a aplicar a nuestros productos. Lo anterior, para la búsqueda de una mejor calidad de imagen y resultados”. 

Según Barra, la idea es que “esta tecnología pueda estar presente en muchos más de nuestros productos y que nuestros clientes puedan disfrutar de estos desarrollos, que habitualmente están vinculados a dispositivos de gama premium, pero que queremos democratizar para que llegue a la mayoría de los productos de la marca. No queremos hacerlo como otras marcas, que sectorizan este tipo de avance tecnológico”.

“Los beneficios de esta alianza apuntan a una mejora en la tecnología para nuestros usuarios de gama media, media alta y alta, para que accedan a un resultado mucho más profesional”, explicó Barra.

 

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Estudio revela que 1 de cada 4 empresas no capacita sobre la Ley Karin y que el correo electrónico sigue siendo el principal canal de denuncias

Cumplir con la ley es solo el comienzo; el verdadero desafío consiste en formalizar y…

15 mins ago

GWM reafirma su compromiso con el rugby chileno: apoyo integral Selknam Rugby

La marca automotriz extiende su respaldo al alto rendimiento nacional, acompañando al primer equipo profesional…

31 mins ago

Cancamusa y Gepe presentan el video de “Dopamina”

A pocas semanas que se conozca el nuevo disco de la cantautora, Cancamusa estrena el…

55 mins ago

Colbún lanza convocatoria 2025 del programa “Energía para Emprender Maule” para impulsar el emprendimiento local

A través de su Centro de Emprendimiento Colbún, abre la convocatoria a la versión 2025…

1 hour ago

Cyber Day 2025: Cómo aprovechar los mejores descuentos

El 2, 3 y 4 de junio, se llevará a cabo una nueva edición del…

2 hours ago

Agrosuper revoluciona el Día de la Hamburguesa con “Fungi Burger” desarrollada en conjunto con startup Done Properly

Se trata de una innovadora alternativa que nace de la mano del creciente interés por…

3 hours ago