‘LA EDAD DORADA’: HBO ANUNCIA ESTRELLAS GANADORAS DEL PREMIO TONY EN EL REPARTO DE LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE

0
45

Santiago, 17 de junio de 2024 – HBO anuncia novedades en el reparto de la tercera temporada de ‘LA EDAD DORADA’. Las estrellas ganadoras del premio Tony Phylicia Rashad (también nominada al Emmy), Brian Stokes Mitchell, Victoria Clark y el actor nominado al premio Jordan Donica, se unen a la nueva temporada del drama HBO Original, que también estará disponible en Max, como personajes invitados y recurrentes.

La tercera temporada retoma la historia de la Edad Dorada estadounidense, un período de inmensos cambios económicos y sociales, en el que se hicieron grandes fortunas y se perdieron de la noche a la mañana. Ahora, con la vieja guardia oficialmente depuesta, la sociedad neoyorquina se encuentra patas arriba y todo el mundo tiene que poner su casa en orden. Sin embargo, incluso aquellos que están al timón de esta nueva era, pueden encontrar que el cambio tiene un costo.

Conoce a los nuevos personajes

SRA. ELIZABETH KIRKLAND (Phylicia Rashad) es una mujer de una prominente familia de Newport, con lazos que se remontan a la Revolución Americana, y con altos estándares (y una lengua ocasionalmente afilada). Ella no está dispuesta a comprometer las costumbres y expectativas de su exclusivo y elitista grupo social, especialmente cuando se trata de su hijo. (Reparto recurrente)

DR. WILLIAM KIRKLAND (Jordan Donica) es un médico amable y guapo de la prominente familia Kirkland, y uno que no es tan estrecho de mente como los miembros mayores de su círculo social de élite. Se inspiró para ayudar a los demás al convertirse en médico después de visitar la farmacia de Arthur Scott (John Douglas Thompson) cuando era niño. (Reparto recurrente)

FREDERICK KIRKLAND (Brian Stokes Mitchell), es el patriarca de la familia Kirkland, esposo de Eilzabeth Kirkland (Phylicia Rashad) y padre del Dr. William Kirkland (Jordan Donica). Es pastor de una prominente iglesia negra y líder de la comunidad de Newport. (Reparto invitado).

JOAN CARLTON (Victoria Clark), una mujer amable en el lado del viejo dinero de la alta sociedad neoyorquina. Sincera y comprensiva con su hijo, se sorprende al encontrarse en una situación complicada e insultante. (Reparto invitado).

La serie fue creada por Julian Fellowes. La historia está escrita por Fellowes y Sonja Warfield, quienes se desempeñan como productoras ejecutivas junto a Gareth Neame, David Crockett y Bob Greenblatt. La serie está dirigida por Michael Engler y Salli Richardson-Whitfield, también productores ejecutivos. Erica Dunbar es la consultora histórica y coproductora ejecutiva. Los directores de casting son Bernie Telsey y Adam Caldwell de Telsey Office.

LA EDAD DORADA es una coproducción entre HBO y Universal Television, una división de Universal Studio Group.