PC FACTORY IMPLEMENTA UN NUEVO SERVICIO PARA ALARGAR LA VIDA DE TU COMPUTADOR

0
18

Por tiempo limitado el servicio de diagnóstico e instalación de los nuevos componentes que permitirán extender el uso de los equipos será totalmente gratuito.

En línea con su Política de Sustentabilidad y su compromiso con el cuidado del ambiente, pc Factory lanzó su nuevo servicio Enter Pro, el que busca potenciar el funcionamiento de tu equipo, evitando que tengas que deshacerte de él, alargando la vida útil de tu computador, y de esta manera mitigando los efectos para el planeta. 

Con el servicio Enter Pro puedes traer tu computador de cualquier marca a excepción de Apple, para que un técnico de pc Factory haga un diagnóstico e identifique lo que está fallando para definir si es factible realizar la actualización, a través del aumento de la memoria RAM y/o el cambio del disco duro, lo que se traduce en mayor velocidad y capacidad de almacenamiento.

 Luego de la evaluación, que es gratuita, el técnico informará los componentes necesarios que se deben adquirir para mejorar el funcionamiento del computador. Una vez que estos sean comprados y entregados junto al equipo, hay un plazo de máximo de 72 horas para que el equipo esté listo para ser retirado. El servicio de actualización no tiene costo adicional. 

La gerente de Personas y Sustentabilidad de pc Factory, Andrea Fáez explicó que “este nuevo servicio nos permite continuar potenciando nuestro propósito de Acercar la Tecnología a Todos y nuestro compromiso con el cuidado medioambiental, siendo una oportunidad única para que cualquier persona pueda alargar la vida de su computador de forma rápida y segura, sin la necesidad de tener que comprar un nuevo equipo, fomentando la circularidad y por ende la reducción de desechos”. 

Enter Pro está disponible en todas las tiendas pc Factory, a excepción del Outlet Tecnológico, además, como parte del lanzamiento el servicio de evaluación del computador y la instalación de los componentes será totalmente gratuito por tiempo limitado.

Cabe destacar, que dentro de las iniciativas de sustentabilidad desarrolladas por la compañía está la implementación de puntos verdes de reciclaje electrónico ubicadas en cinco de sus tiendas a nivel nacional, a través de los cuales se logró recolectar 5.171 kilos de residuos, triplicando lo recaudado en 2022, cuando la cifra alcanzó los 1.178 kilos.