LA NUEVA ENERGÍA VERDE DE EXEED RX PHEV, VIENE A REVOLUCIONAR LA TECNOLOGÍA DE LA INDUSTRIA

0
41

El nuevo modelo insignia de EXEED, el RX, ha dejado una marca indeleble con su excepcional combinación de características de alto rendimiento y eficiencia energética a nivel mundial.

En la práctica, esto significa que el EXEED RX permitirá ir más lejos con menos combustible. El vehículo consume actualmente 4,2 litros cada 100 kilómetros, lo que se traduce en un importante ahorro para el usuario y una huella más verde para el medio ambiente. Además, esta transición permite un control más suave y preciso de la potencia del vehículo.

Además amplía significativamente su autonomía totalmente eléctrica aventurandose más lejos con tranquilidad y confianza para el usuario. Además, también mejora la aceleración, lo que le permite disfrutar de un emocionante sprint de cero a 100 en solo unos segundos.

Para el modelo RX, que será lanzado en Chile durante el 2024, EXEED incorpora 72 tecnologías híbridas de bajo consumo, incluidos tres nuevos elementos, como un motor híbrido eficiente, una transmisión específica híbrida y un sistema de gestión de baterías específico para híbridos, lo que lo convierte en pionero en la industria del automóvil ecológico.

Todas estas mejoras darán como resultado una experiencia de conducción más agradable y eficiente. Pasando más tiempo disfrutando de la carretera mientras reduces la huella de carbono.

EXEED Vehículo Híbrido/Eléctrico Avanzado Camino hacia la Eficiencia

El compromiso de EXEED, representada por Astara en Chile, es llevar la eficiencia energética más allá del consumo de combustible. Se trata de crear una experiencia de desplazamiento sin preocupaciones en todos los escenarios de conducción. Con hardware de primera línea y una cabina más inteligente que promete mejorar la experiencia de conducción.

Gracias a la climatización de flujo de doble capa, la autonomía invernal mejora en un 10 %, mientras que la bomba de calor de alta eficiencia ahorra un 30 % en el consumo de energía en invierno y mejora la autonomía invernal en unos 50 km.

El EXEED también alcanza una impresionante eficiencia general del 91%. Lo que significa que su accionamiento eléctrico es tan eficiente que aprovecha al máximo cada gota de energía, con una duración combinada de la batería de un 5% más.

La nueva plataforma de carga rápida de 800 V es otro punto de inflexión. Añade 150 kilómetros de autonomía en solo cinco minutos, lo que hace que la carga sea tan rápida y fácil como una taza de café. Además, el enfoque de EXEED en reducir la resistencia del sistema y el consumo de energía de los componentes reduce la resistencia al viento a 0,21, lo que significa que el viaje urbano durará hasta un 5% más, lo que hará que la conducción en ciudad sea más eficiente que nunca.

El compromiso de EXEED con la experiencia del usuario no se limita a la eficiencia y el ahorro de energía. El avanzado Lion 6.0 Third Space Cockpit es un testimonio del compromiso de la marca con el diseño inteligente.

Pero eso no es todo, ya que el sistema de audio Lion Melody integrado de 960 W cuenta con 23 altavoces que combinan aplicaciones escénicas para crear la mejor experiencia auditiva. Estas características crean un ambiente cómodo y agradable para los pasajeros, lo que hace que los viajes de larga distancia sean un placer.

La nueva tecnología de energía verde de EXEED revolucionará la forma en que conducimos. EXEED se centra en mejorar el rendimiento, la eficiencia energética y la experiencia del usuario para llevar el transporte a un futuro más ecológico y agradable.

Para saber más sobre este próximo lanzamiento, seguir a EXEED en sus redes sociales @exeed_bornformore.