RAM TE RECOMIENDA LOS MEJORES LUGARES PARA ACAMPAR EN ESTAS VACACIONES

0
28

Nada mejor que escaparse para estar en contacto con la naturaleza, con un partner para desafiar cualquier camino.

Se vienen las vacaciones de invierno y aparecen las mejores excusas para escapar de la ciudad para tomar rumbo a destinos más desconectados. Chile tiene un abanico enorme de opciones, más o menos outdoor, pero a todas ellas se llega con una RAM. La reconocida marca de vehículos enfocados en el trabajo y la recreación ofrece dentro de su portafolio los modelos ideales para escapadas recreativas, y es que no hay nada mejor en estas vacaciones que poder salir de la rutina y dormir al aire libre.

Gracias a su tracción en las cuatro ruedas (4WD), cuenta con sistemas avanzados que permiten seleccionar entre modos 4×2, 4×4 High y 4×4 Low, adaptándose a diferentes condiciones de terreno. Los diferenciales bloqueables ayudan a distribuir la potencia de manera uniforme a las ruedas, mejorando la tracción en superficies resbaladizas o irregulares asi que no hay destino imposible para RAM.

Sabiendo que tenemos el mejor vehículo para la aventura, elaboramos este pequeño ranking con las mejores zonas de Chile donde acampar.

Elija su mejor opción

No es necesario ir muy lejos para vivir la naturaleza al máximo. El Cajón del Maipo, ubicado en la cordillera de la Región Metropolitana es una hermosa zona típica esconde entre sus cerros una amplia variedad de oferta en alojamientos, lo que lo convierte en un destino ideal para escaparse a estar en pleno contacto con la naturaleza. Todo lo anterior se complementa con los otros atractivos que posee la comuna de San José de Maipo, como termas, deportes extremos y gastronomía.

Si nos alejamos hacia el norte, el Valle del Elqui es una opción imperdible. Esta reconocida zona permite sumergirse en la tranquilidad de los cerros de la cuarta región, con cielos despejados en la noche y una amplia variedad de actividades que realizar. Presenta una geografía privilegiada para actividades como bicicleta o el senderismo.

Ahora, si se trata de tomar rumbo al sur, una increíble opción sería el Parque Nacional Radal Siete Tazas, que están ubicadas a unas pocas horas de Santiago, un lugar ideal para escaparse a la aventura. Con paisajes espectaculares escondidos entre su vegetación infinita, es una zona perfecta para conectarse con el entorno.

En la Región de la Araucanía, donde está el Lago Villarrica, hay una amplia oferta de camping disponibles para poder disfrutar de unas hermosas vacaciones y descubrir todas las actividades a realizar como caminatas, deportes acuáticos o simplemente para reposar sin hacer absolutamente nada.

Ahora, si lo que se quiere es vincularse con lo más puro de la naturaleza, abriendo camino por senderos agrestes con la RAM; el destino perfecto son las Torres del Paine: Esta maravilla de la naturaleza permite tener vistas impresionantes hacia montañas espectaculares, glaciares, lagos y ríos. Un entorno único al que hay que acceder al menos una vez en la vida.

RAM, representada en Chile por astara ha desarrollado vehículos capaces de cumplir con cualquier requerimiento, sin importar el estilo de vida de cada usuario, permitiendo ofrecer soluciones de movilidad confiables, robustas y funcionales.