SUBARU, AUSPICIADOR OFICIAL DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE SURF DE OLAS GRANDES “LOBOS POR SIEMPRE”

0
65

El evento reunirá a más de 30 surfistas en las costas de la sexta región.

JUNIO 2024.- Subaru Chile anuncia oficialmente que será auspiciador oficial del “Lobos por Siempre” Big Wave Internacional, el campeonato de olas grandes más importante de Sudamérica, que se celebrará en Punta de Lobos y que tiene un tiempo de espera desde el 15 de abril al 15 de agosto de 2024.

Esto significa que el evento reunirá, en un día que se definirá según las mejores condiciones climáticas y de oleaje, a 32 de los mejores surfistas de olas grandes del mundo, quienes competirán por la corona en las olas más desafiantes de la costa chilena. Subaru se une a este evento como parte de su compromiso de apoyar a los deportistas que quieren llegar más lejos y disfrutar la vida al aire libre. Además, la instancia servirá para colaborar con la conservación del Parque Punta de Lobos.

Con esto, Subaru continúa fortaleciendo sus históricos lazos con el mundo deportivo, siendo uno de los pilares de su estrategia de difusión y ofreciendo productos diseñados para acompañar a los deportistas en la práctica de cada una de sus especialidades.

“Estamos muy orgullosos de ser auspiciadores del Lobos por Siempre, afirma Pía Vera, gerenta de Subaru Chile. “Este evento es una gran oportunidad para apoyar el surf de alto nivel y la conservación del medio ambiente. Estamos seguros de que será un gran éxito, consolidando a Chile como sede de eventos deportivos del más alto estándar”.

“Lobos por Siempre” es más que un simple campeonato de surf. Es un evento que celebra el surf y su cultura local, la sostenibilidad y la belleza natural de Punta de Lobos. Subaru se enorgullece de apoyar un evento que tiene un impacto tan positivo en la comunidad, donde se busca continuar posicionando a esta zona como un polo mundial de surf.