SUSPENSO, SUPERHEROÍNAS Y ANIMACIÓN PARA TODA LA FAMILIA: DESCUBRE LAS NOVEDADES DE LA FRANQUICIA ‘DEL CINE A MAX’ PARA JUNIO

0
71

Santiago, 12 DE JUNIO DE 2024 – DEL CINE A MAX es la franquicia de Max que lanza las películas más taquilleras de Warner Bros. y otros grandes estudios de cine después de su estreno en cines. Esta iniciativa es una propuesta de la marca para agregar diversos títulos al icónico catálogo de blockbusters de la plataforma, proporcionando comodidad y entretenimiento que pueden disfrutarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En junio, las novedades de la franquicia incluyen una selección de películas atractivas para todas las edades, como animaciones, thrillers y aventuras heroicas.

YA DISPONIBLE

·         TROLLS 3: SE ARMÓ LA BANDA – DIRIGIDA POR WALT DOHRN, TIM HEITZ

Poppy descubre que Branch formó parte de la banda ’’BroZone’’ con sus hermanos Floyd, John Dory, Spruce y Clay. Cuando secuestran a Floyd, Branch y Poppy emprenden un viaje para reunir a sus otros dos hermanos y rescatar a Floyd.

 Esta divertida película de animación para toda la familia cuenta en su reparto con Anna Kendrick, Justin Timberlake y Kenan Thompson.

SE ESTRENA EL 14 DE JUNIO

·         FIVE NIGHTS AT FREDDY’S – DIRIGIDA POR EMMA TAMMI

Un problemático guardia de seguridad empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. Durante su primera noche de trabajo, se da cuenta de que el turno de noche no será tan fácil de superar. Pronto desvelará lo que realmente ocurrió en la pizzería de Freddy.

 Este thriller está protagonizado por Josh Hutcherson, Piper Rubio, Elizabeth Lail.

SE ESTRENA EL 21 DE JUNIO

·         MADAME WEB

Cassandra Webb es una paramédica de la metrópoli de Nueva York que empieza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a desafiar revelaciones sobre su pasado, ahora ella necesita salvaguardar a tres jóvenes de un adversario mortal que quiere destruirlas.

Esta heroica jornada está protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney e Isabela Merced.