En efecto, resalta su hijo: “Desde chico me han gustado los camiones y quería dedicarme a esto, igual que mi papá, como una meta personal. Logré tener mi licencia y ahora trabajar con él, tenerlo como compañero, es un orgullo. Es rico sentirlo cerca, estamos bien conectados. Este trabajo es sacrificado, se está muchas veces lejos de la familia, entonces estar con él es muy bueno”.
Felipe padre, apodado por sus compañeros “montón de humo”, porque fuma y para diferenciarlo de su hijo, llamado “montón de letras”, por su largo apellido, destaca el buen ambiente laboral que se vive en Artisa: “Hay mucho compañerismo y nos ayudamos mutuamente. Como padre e hijo, tenemos una buena acogida, pues somos muy amigables”.
Con 38 años y tres hijos de 8 (Alejandro), 7 (Joaquín) y 2 (Eliana), Felipe hijo espera seguir trabajando junto a su padre por mucho tiempo más. “Me gusta esto desde siempre y si mis hijos me pusieran en esta misma situación, los apoyaría igual como mi papá me apoyó a mí”.
En el día del camionero, ambos, entregan un mensaje de camaradería a sus compañeros de ruta, de felicidad, salud, amor y tranquilidad.
Transportes Artisa Ltda. es una compañía familiar que tiene como foco la entrega de un servicio de altísima calidad, basado en la confianza, las necesidades del cliente, el respeto entre colaboradores y con el medio ambiente.
Hoy, con más de 20 años de trayectoria y muchos kilómetros recorridos, cuenta con un amplio portafolio de clientes que le permite avanzar con el claro objetivo de ser cada día mejor en lo que hace.
https://www.transportesartisa.cl/
La marca presentó el OMODA C4, que llegará a nuestro país a fines de este…
Según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), las ventas de vehículos livianos…
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar…
Tecnología de punta unifica smartphones, tablets y PCs, transformando la rutina digital en una experiencia…
El informe 2025 de TrendForce confirma que las líneas ROG, ProArt y ZenScreen continúan redefiniendo…
Ricoh LATAM reunió a más de 500 líderes empresariales, desde el pasado 20 de abril,…