SANTIAGO, julio de 2024. Hyundai Camiones & Buses sigue en su cruzada de pavimentar el camino hacia un futuro más sustentable, potenciando todas las iniciativas orientadas a la electromovilidad.
En este camino, la marca participó con su Zedo 300EV Refrigerado en la inauguración de un nuevo punto de carga eléctrica de Enel X y Bodegas San Francisco.
Este importante hub de carga estará ubicado en el Centro Logístico Vespucio en Pudahuel, y se enfocará en ofrecer servicio a los diferentes vehículos de carga de propulsión eléctrica que ya circulan en nuestro país.
Abierta al público, esta electroestación contará con 4 cargadores de uso público: 1 WayPump de 150 kW estándar GBT, 1 WayPump de 150 kW estándar CCS2, 1 WayPump de 60 kW CCS2 + CHAdeMO, y 1 WayBox de 22 kW, que suman en total 7 puntos de carga con tiempos de carga entre los 30 y 150 minutos, y que pueden ser utilizados tanto por camiones como por vehículos de pasajeros híbridos, enchufables o 100% eléctricos.
La conexión GBT, en tanto, se enfoca en el área más comercial de la electromovilidad, permitiendo cargar camiones eléctricos con mayor rapidez.
“Estamos muy contentos de que la electromovilidad siga creciendo en nuestro país. La inauguración de este centro de carga permite que cada vez más usuarios se sumen al transporte de carga sustentable, y en Hyundai Camiones & Buses queremos seguir siendo partícipes de los proyectos que acerquen la movilidad eléctrica a las personas”, comentó John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.
El recinto ubicado en el Mall Plaza Egaña dedicará todo marzo a proyectos liderados por…
La obra, que forma parte del nuevo enlace tipo “molino” que se construye en la…
Las dirigidas por Luis Mena recibirán el sábado 22 de febrero al combinado albiceleste, como…
Ecocopter+Helisul, a través de CONAF, está apoyando con su helicóptero Super Puma el combate de…
El reconocido ilustrador y muralista se une a Mazda para representar el espíritu del CX-5,…
Kia presenta el diseño exterior de los modelos PV5 para pasajeros y carga, los primeros…