Serán cuatro Subaru New Forester que, identificados con el número de teléfono de emergencias 1405, irán en ayuda técnica y mecánica a todos los visitantes que se trasladen hacia los centros de esquí capitalinos, sin importar la marca o el modelo del vehículo.
“Es un orgullo para nosotros ser parte de esta alianza que ya suma 12 años y que ha demostrado ser fundamental para la seguridad y bienestar de los visitantes de Farellones. En Subaru sabemos lo compleja que puede llegar a ser la ruta y por eso ponemos a disposición nuestros automóviles para entregar apoyo y seguridad a todo los que quieran disfrutar la montaña”, dijo Pia Vera, gerenta de Subaru Chile.
De esta forma, se busca que la unidad de seguridad de la comuna cuente con una flota de automóviles preparados para enfrentar las condiciones de clima extremas de la ruta.
“Este es un servicio muy importante tanto para residentes como para visitantes, ya que nos permite entregar mayor seguridad a todos quienes están en la montaña, especialmente en temporada alta”, indica Cristóbal Lira, alcalde de Lo Barnechea.
El servicio, que estará disponible las 24 horas y los siete días de la semana, se enmarca en el compromiso de Subaru con la seguridad, no sólo para los pasajeros sino también para el entorno, un campo donde la marca ha trabajado rigurosamente durante varias décadas.
La llegada del verano y las vacaciones lleva a miles de personas a disfrutar del…
Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. Desde el 2 de enero de…
Un informe de Ipsos identifica 10 insights clave que explican cómo el contexto social, económico…
¿Principales problemas que reconocen las empresas para potenciar sus ventas? Después de los procesos manuales,…
Entre diciembre de 2025 y enero de 2026, 11% de estas llamadas fueron intentos de…
Organizar el refrigerador va mucho más allá de lo visual. Es una práctica que impacta…